Noticias / Cine / Noticias Marvel / Hasta los Guardianes de la Galaxia son derrotados por Omicron
Películas Marvel

Hasta los Guardianes de la Galaxia son derrotados por Omicron

El director James Gunn ofrece algunas novedades sobre el especial de navidad de Guardianes de la Galaxia que se podrá ver en Disney Plus.

Actualmente están rodando Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la película que será el cierre de la trilogía de los héroes más divertidos de Marvel Studios. Pero antes de que llegue al cine podremos ver un especial de navidad de estos personajes en la plataforma de streaming Disney Plus a la que se puede acceder mediante este enlace. El director James Gunn ha revelado que será muy divertido y que aquellos que han leído el guión están muy entusiasmados. Pero no han podido rodar por culpa de Omicron.

«Queda poco para que empiece el próximo rodaje. Se suponía que íbamos a rodar un día en Los Ángeles, y hay demasiado Omicron por ahí, así que no pudimos hacerlo. Vamos a tener que adaptarlo. Todavía no he empezado. Estoy emocionado. Es divertido. El especial navideño es… Estoy casi celoso de él, aunque lo escribí porque la gente se asustó tanto por lo mucho que ama el guión del especial navideño que yo. Estoy casi como: ¡Bueno, espera! Aquí tengo esta película en la que he estado trabajando durante dos años. Te encanta el especial de vacaciones que literalmente escribí en muy poco tiempo. Pero, es muy divertido y muy bueno».

No hay muchos detalles de la trama.

Supuestamente el especial tratará de como Peter Quill / Star Lord (Chris Pratt) intenta convencer al resto de los Guardianes de la Galaxia de celebrar la Navidad en mitad del espacio, aunque obviamente el resto de integrantes del grupo al ser de otros planetas, no conocen la tradición.

Además ya se ha especulado que podremos ver a Nova / Sam Alexander, un personaje que recibirá un gran poder y que podría ser introducido en esta historia y después ser muy importante en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

El especial de Guardianes de la Galaxia se estrenará en navidades de 2022 en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos