Videojuegos / Hasta el Fornite se contagia por el hype de The Suicide Squad
Videojuegos

Hasta el Fornite se contagia por el hype de The Suicide Squad

¡CONFIRMADO! The Suicide Squad tendrá pos-créditos

A falta de horas para su estreno, los videojuegos se dejan llenar de la emoción que rodea The Suicide Squad. El filme, según la crítica, promete más de lo que se esperaba.

El próximo 6 de agosto será el estreno oficial de la nueva apuesta del Universo Extendido de DC, The Suicide Squad. El hype no ha sido poco en relación al lanzamiento de dicho filme. De hecho, su director, James Gunn, y los protagonistas han sido de los primeros en comentar la gran calidad que supondrá esta producción de Warner Bros.

A pesar de conservar algunos elementos de la versión de 2016 de David Ayer, la película contará una historia nueva, con un equipo casi totalmente diferente y en un momento distinto. Todo lo anterior hará que este montaje funcione como algo totalmente independiente. Así, uno de los elementos más llamativos es que hay nuevos antihéroes para destacar.

Idris Elba, interpretando a Bloodsport, y John Cena, en la piel de Peacemaker, son las dos nuevas grandes cuotas.

De esta manera, con esto sobre la mesa, el merchandising no se ha detenido ni un segundo. Es por esto que, como de costumbre, Fortnite, uno de los videojuegos más jugados actualmente, comenzó un evento con la temática del largometraje en cuestión.

El pasado 3 de agosto se revelaron los nuevos objetivos dentro del pase de batalla actual, los cuales permiten obtener recompensas relacionadas a la cinta. Entre otras, la más atrayente es la skin de Bloodsport.

Hasta el Fornite se contagia por el hype de The Suicide Squad

El mismo Idris Elba fue el encargado de hacer oficial la noticia en las redes sociales del Battle Royale.

En el video, además de ver al actor, se puede ver la personalización de Harley Quinn, una de las cuales vuelve a estar a disposición. Además, el intérprete lanza una clase de desafío a Superman, quien ya era una de las caracterización de personaje de la plataforma.

Será interesante ver a los dos personajes luego que James Gunn hablara sobre la paliza que Bloodsport le dio a Kal-El.

Fuente: Twitter