fbpx Hasta 6 grandes películas vuelven a cambiar de fecha de estreno
Cine

Hasta 6 grandes películas vuelven a cambiar de fecha de estreno

Hasta 6 grandes películas vuelven a cambiar de fecha de estreno

En 2020 casi no se estrenaron grandes películas por culpa de la pandemia, pero parece que en 2021 empieza a pasar lo mismo.

Este gran movimiento de retrasos de grandes películas lo ha comenzado James Bond: Sin tiempo para morir, ya que ha pasado de abril de 2021 al 8 de octubre de 2021, unos 17 meses de su fecha original de estreno. El problema es que en ese fin de semana coincidiría con el estreno de Morbius, el vampiro viviente de Marvel. Por lo que ha provocado una cascada de cambios de fechas de estreno.

SONY no se lo ha pensado mucho y ha comenzado a mover sus grandes películas, la primera que han retrasado es Morbius que de octubre de 2021 pasará al 21 de enero de 2022. Pero hay más cambios, Peter Rabbit 2: A la fuga pasa de abril al 11 de junio de 2021, Cinderella protagonizada por Camila Cabello pasa de febrero al 16 de julio y Cazafantasmas: Más allá pasa de junio al 11 de noviembre.

Por último, la adaptación de Uncharted de Ruben Fleischer, que está protagonizada por Tom Holland, dejará 2021 por completo y ahora se estrenará en los cines de todo el mundo el 11 de febrero de 2022.

Mientras que Venom: Habrá Matanza mantiene su fecha de estreno del 25 de junio de 2021, al menos por ahora.

Movimientos muy impactantes que también podrían afectar al streaming.

Hay algunas grandes películas que no han cambiado de fecha de estreno por ahora, pero eso no significa que pronto tengamos alguna noticia al respecto. Hay otras que puede que se mantengan pero que tengan un estreno a la vez en alguna plataforma de streaming. Aunque no hay que descartar que lleguen directamente a Disney + o HBO Max. Como por ejemplo Viuda Negra o Godzilla vs Kong.

El 2021 debía ser el de la recuperación para la industria cinematográfica, pero parece que la primera mitad del año todavía no será seguro que la gente vuelva a la cines. Por eso hay tantos retrasos de los estrenos de las grandes películas.