Noticias / Cine / Hasbro revela una nueva escena de Cazafantasmas: Más allá
Cine

Hasbro revela una nueva escena de Cazafantasmas: Más allá

Hasbro PulseCon 2021

Hasbro Fans anuncia más de treinta nuevas figuras de , Marvel, Transformers e incluso Fortnite que llegarán a España a finales de este año y durante el 2022

Durante el pasado viernes 22 y sábado 23 tuvo lugar a través de internet la convención PulseCon, un evento en formato digital y gratuito para los fans de las figuras de acción de las franquicias de Hasbro. Miles de aficionados pudieron disfrutar de paneles llenos de noticias frescas sobre Marvel, Star Wars, Transformers, GI Joe, Power Rangers y hasta la recién incorporada a la colección Fortnite. Asimismo también gozaron de presentaciones junto a celebrities como Brandon Davis, Patton Oswalt, Matthew Lillard, miembros selectos del elenco de la próxima película Cazafantasmas: Más Allá y hasta actuaciones musicales.

Durante los dos días se mostraron nuevas figuras de todas las marcas de Hasbro Fans que irán abriendo sus reservas en las tiendas españolas.

Pero cómo hemos avanzado lo más destacado además de ver los próximos y alucinantes lanzamientos de la compañía de juguetes, fue poder ver en exclusiva un nuevo adelanto de Cazafantasmas: Más allá, la nueva película que será una secuela de las películas clásicas de los 80, olvidando aquella de 2016 que pretendía reiniciar la franquicia.

Podéis ver todo lo que dio de si la convención a continuación, la escena de Cazafantasmas: Más allá está en el primer vídeo en el punto 1:29 con introducción de su director Jason Reitman:

Acerca de Cazafantasmas: Más allá:

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega un nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas. En Cazafantasmas: más allá, una madre soltera y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan.

  La versión oscura de Tony Stark en DC ahora equipa al Escuadrón suicida

Dirigida por Jason Reitman (El Candidato, Tully) y producida por Ivan Reitman (Cazafantasmas 1 y 2). La película cuenta en su renovado reparto con Paul Rudd (Ant-Man), Carrie Coon (Perdida) y los jóvenes talentos Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mckeenna Grace (Yo, Tonya).