Noticias / Cine / Noticias Marvel / Hasbro presenta las figuras basadas en Los Eternos de Marvel Studios
Películas Marvel

Hasbro presenta las figuras basadas en Los Eternos de Marvel Studios

Los Eternos: ¿Cómo se ideó la escena post-créditos?

Actrices como Salma Hayek y Angelina Jolie tienen sus figuras en la colección de Hasbro Fans dedicada a Los Eternos de Marvel Studios ya en cines

Hasbro lleva años acompañando las novedades de Marvel y otras franquicias de Disney con figuras representativas de la saga. Con la recién salida película Los Eternos, la compañía ha lanzado una colección de figuras basadas en los personajes que aparecen en ella y que desde el 1 de octubre podemos encontrar en tiendas de España sus figuras.

A Ikaris, Makkari, Sersi, Phastos, Kingo, Druig y Sprite les acompañan las figuras de Thena, interpretado por Angelina Jolie, y Ajak, interpretado por Salma Hayek, que serán representaciones de las actrices de la película. Además, no solo los personajes protagonistas tendrán una figura, el supervillano Kro, que hará su primera aparición cinematográfica del universo Marvel en Los Eternos también contará con una figura premium sobredimensionada de Gilgamesh.

Puedes ver las figuras a continuación

Ikaris hasbro

Sprite Hasbro Thena Hasbro Druig Los Eternos Kingo Los Eternos Hasbro Phastos Los Eternos Sersi Hasbro Makkari Los Eternos Hasbro Ajak Hasbro

Ajak Hasbro

Gilgamesh

Los Eternos son una raza de alienígenas inmortales de un planeta distante. Llegaron a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad de la raza de depredadores alienígenas llamados Desviantes. Los Eternos fueron alertados de la amenaza de los Desviantes por los Celestiales, seres constructores cósmicos cuyas huellas están en los mismos bloques que formaron la vida misma.

La película ya puedes verla en cines y puedes acompañar su llegada también en el mundo del coleccionismo en las tiendas oficiales.

Con más de 80 años poblando la historia del entretenimiento, Marvel se ha convertido en un pilar fundamental del coleccionismo a nivel mundial. Los personajes de Marvel Legends Series, Marvel Cinematic Universe y, la favorita de los fans, Marvel Comic Universe están diseñados atendiendo a los detalles más precisos que les caracteriza. Además, su cuidadosa articulación les permite adoptar las poses más emblemáticas de sus apariciones en las sagas. Desde figuras a vehículos, pasando por personajes premium, Marvel Legends Series trae a los personajes más característicos y favoritos para los coleccionistas de Marvel y fans. Todas las figuras se venden por separado y tienen una tirada muy exclusiva, por lo que están sujetas a disponibilidad.

  Duende Verde trata de imponer su filosofía en Spider-Man: Sin camino a casa