Juegos de mesa / Hasbro lanza una nueva expansión de Heroquest, El Horror Congelado
Juegos de mesa

Hasbro lanza una nueva expansión de Heroquest, El Horror Congelado

Hasbro, lanza la nueva expansión de Heroquest, el Horror Congelado. Todos los jugadores tendrán que utilizar todos sus recursos para enfrentarse a la maldad del Horror Congelado. ¡Demuestra tu destreza y salva las Tierras del Norte!

El Horror Congelado ha salido de la tumba helada donde ha descansado por siglos, recuperando su fuerza y esperando la llamada de Zargon. Por fin, esa llamada ha llegado y la furiosa bestia ha regresado a su antigua sede de poder en las profundidades de la Montaña de Hielo. En este mismo momento, está reuniendo a sus secuaces y organizando sus planes para cubrir las Tierras del Norte y el Reino con un manto mortal de hielo.

En esta escalofriante expansión de la aventura HeroQuest, deberás atravesar las sombrías y frígidas Tierras del Norte para destruir al malvado Horror Congelado, una feroz criatura que fue desterrada hace mucho tiempo. Como el poderoso Bárbaro, deberás sobrevivir primero a peligrosas misiones en solitario para demostrar tu fuerza y valor. Solo entonces tus compañeros héroes se unirán a ti para atacar la Montaña de Hielo y destruir el Cetro de la Majestad Glacial y derrotar al terrible monstruo.

El Horror Congelado es la próxima expansión de HeroQuest que cuenta con 21 miniaturas detalladas. Incluye una miniatura única de una mujer Bárbara y doce mercenarios que se unirán a los Héroes para ayudarles en la lucha del mal. Las fuerzas de Zargon ganan poder en la Montaña de Hielo. Su ejército gana dos Osos de Guerra Polares, dos Yetis, tres Gremlins de Hielo y el malvado Horror Congelado.

También encontrarás dos Puertas de Mazmorras congeladas detalladas, 35 Cartas de Juego, diferentes trampas y peligros temáticos de hielo.

Esta Expansión contiene 3 Misiones iniciales que realizará en solitario el Bárbaro, seguidas de cinco Misiones diseñadas para jugar por cuatro Héroes. Finalmente, la expansión culmina en una épica doble Misión.

Hasbro lanza una nueva expansión de Heroquest, El Horror Congelado

El Horror Congelado, originalmente conocido como Barbarian Quest Pack, es históricamente conocido por ser una serie desafiante de Misiones, por lo que los Héroes deberán tener cuidado al atravesar estas Mazmorras mortales.

Bárbaro, ¡tendrás que utilizar todos tus recursos para enfrentarte a la maldad del Horror Congelado!
¡Demuestra tu destreza y salva las Tierras del Norte!

No te quedes sin la Expansión El Horror Congelado de HeroQuest y reserva tu expansión de Misiones que llegará en agosto del 2022 en lenguaje Español. Ten en cuenta que, como cualquier Expansión, necesitas el Sistema de Juego HeroQuest para jugar, que se vende por separado.

Esta es la 3 Expansión de Misiones de HeroQuest que lanza Hasbro en español en el 2022. Además del juego base, los Héroes podrán ampliar sus Misiones de juego con las Extensiones de La Torre de Kellar y El Retorno del Señor de los Brujos. Puedes adquirir la expansión en este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estos son los populares personajes de Magic que regresan en Dominaria United

La importancia de un chess coach para progresar en ajedrez

El Señor de los Anillos tendrá un crossover con Doctor Who

David Lorao