Inicio Noticias Cine

Harry Styles rechazó un papel en La Sirenita por su música

El cantante y actor Harry Styles recibió una oferta por parte de Disney para interpretar al Príncipe Eric en el remake de La Sirenita, pero la rechazó.

Disney está convirtiendo todos sus clásicos de animación a películas de acción real. Este año hemos tenido tres: Aladdin, Dumbo y El Rey León. Pero la lista continúa con Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas, La Bella y la Bestia, Cenicienta y un largo etc… Ahora le toca el turno a La Sirenita e intentaron fichar a Harry Styles para ser el Príncipe Eric. Pero ha preferido centrarse en su carrera como cantante.

Harry Styles rechazó un papel en La Sirenita por su música

En una entrevista reciente con Harry Styles confirmó que “discutió” la idea pero la rechazó porque: “Quiero sacar música y enfocarme en eso por un tiempo”. Luego aseguró que no tenía problemas con el equipo creativo de la película y dijo: “Pero todos los involucrados en ella fueron increíbles, así que creo que será genial. Disfrutaré viendola, estoy seguro”.

¿De qué trata la película?

La Sirenita animada de Disney (basada en la historia de Hans Christian Andersen), trata sobre la joven princesa del fondo del mar que le encanta las cosas que llegan de la superficie. Ella salva al Principe Eric y se enamoran de él, pero para poder acercarse tiene que convertirse en una humana. Así que hace un trato y le entrega su voz a la malvada bruja Ursula. Cuando parece que los dos jóvenes van a enamorarse, interviene la hechicera y embruja al príncipe, aunque al final le sale mal la jugada y La Sirenita termina junto a Eric.

Como Harry Styles rechazó el papel, por ahora no han confirmado a ningún actor para el personaje. Aunque si que ya tenemos a La Sirenita que estará interpretada por Halle Bailey. Además Melissa McCarthy, Awkafina, Jacob Tremblay y Javier Bardem están en conversaciones avanzadas para desempeñar papeles clave en la película.

Noticia relacionada
Akira: Taika Waititi todavía tiene planes de dirigir la película de acción real

La película se estrenará en 2021.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of