fbpx Harry Styles podría tener un papel secreto en película de Marvel Studios
Películas Marvel

Harry Styles podría tener un papel secreto en una película de Marvel Studios

Harry Styles podría tener un papel secreto en una película de Marvel Studios

El cantante y actor Harry Styles podría haber rodado algunas escenas para una película de Marvel Studios que estrenarán dentro de unos meses.

Atención SPOILERS. Harry Styles después de alcanzar la fama mundial como miembro de One Direction se está centrando en su carrera como actor. En su filmografía destaca la película Dunkerque (2017). Pero además está rodando Don’t Worry Darling, un thriller dirigido por Olivia Wilde, en el que reemplazó al actor Shia LaBeouf. Pero sorprendentemente podríamos verlo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Después de haber rechazado el papel de Eric en la nueva versión de Disney de La Sirenita, y haber negado que será el nuevo James Bond cuando se retire del papel Daniel Craig, parece que al final lo convencieron para fichar por Marvel Studios y ya podría haber filmado un cameo ultrasecreto en uno de los próximos éxitos de taquilla de la franquicia. Supuestamente podremos ver a Harry Styles en la película de Los Eternos.

¿Qué personaje interpretará?

Por ahora, los detalles sobre a qué personaje de Marvel Studios interpretará Harry Styles no están claros. Pero al menos, podrá reunirse con el coprotagonista de Dunkerque, Barry Keoghan, quien será presentado como Druig. Lo curioso de la película de Los Eternos es que lleva mucho tiempo rodada, editada y con sus efectos especiales terminados, pero no hemos podido ver nada de ella. Ya que toda la información que tenemos son filtraciones.

Sabemos que la historia estará ambientada en dos épocas, cuando Los Eternos llegan a la Tierra y son considerados dioses por las civilizaciones antiguas. Pero también podremos verlos en la actualidad, cuando despiertan de un largo sueño después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019) y el uso de las Gemas del Infinito.

Dirigida por Chloe Zhao cuenta con un gran reparto encabezado por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Gemma Chan (Sersi), Kit Harington (Dane Whitman), Kumail Nanjiani (Kumail Nanjiani), Salma Hayek (Ajak), Barry Keoghan (Druig), Brian Tyree Henry (Phastos), Ma Dong-seok (Gilgamesh), Lia McHugh (Sprite), Lauren Ridloff (Makkari), Haaz Sleiman y Lucia Efstathiou. Sin duda es una lista brutal de estrellas de Hollywood a la que habrá que añadir a Harry Styles.