Noticias / Cine / Noticias Marvel / Harry Styles no tiene planes para regresar a Marvel
Películas Marvel

Harry Styles no tiene planes para regresar a Marvel

El cantante y actor Harry Styles interpretó a Eros / Starfox en Los Eternos de Marvel y ahora revela cómo ve su futuro en la franquicia.

La película Los Eternos presenta a un gran grupo de héroes que salvan la Tierra de la destrucción, pero algunos de ellos son capturados por los Celestiales para ser juzgados. Mientras que el resto, tiene planes para liberarlos, por suerte cuentan con la ayuda de Eros / Starfox (Harry Styles), el hermano de Thanos y un personaje muy poderoso de los cómics de Marvel.

En una reciente entrevista, Harry Styles ha revelado que se centrará en su gira mundial Love on Tour y eso provoca que no esté pensando en su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Sería divertido si eso fuera todo, ¿no? No imagino que haría una película por un tiempo. Creo que habrá un momento en el que la desee, pero cuando estás haciendo música, algo está pasando. Se siente realmente creativo y alimenta cosas. Una gran parte de la actuación es no hacer nada, esperar. Que si esa es la peor parte, entonces es un trabajo bastante bueno. Pero no lo hago. Encuentro que esta sección es tan satisfactoria. Me gusta hacerlo en el momento, pero no creo que lo haga mucho”.

Sus palabras encajan con los planes de Marvel, ya que por ahora no hay fecha de estreno para la secuela de Los Eternos, aunque la directora Chloé Zhao ya está empezando a trabajar en la nueva entrega. Pero se están tomando las cosas con mucha calma.

Aunque se centre en su música, lo veremos en tres nuevas películas.

Después del breve cameo en Los Eternos de Marvel, Harry Styles ha rodado otras películas de lo más interesante. Por eso podremos verlo en No te preocupes, querida, que está dirigida por Olivia Wilde y que en el reparto también cuenta con dos veteranas del UCM como Florence Pugh y Gemma Chan. La historia se centra en una mujer que vive con su esposo en los años 50 en una comunidad experimental utópica, pero ella muy pronto comienza a preocuparse de que la gente de ese lugar puede estar ocultando secretos inquietantes.

También veremos a Harry Styles en My Policeman, cuya trama está dividida en dos momentos temporales separados en 40 años, pero lo que ocurrió en el pasado afecta al presente. Además, hará Faster, Cheaper, Better donde las vidas de un capataz sindical, un joven emprendedor, un ejecutivo de una granja de interior y un multimillonario de la tecnología se ven alteradas cuando la automatización y la IA transforman el mundo tal como lo conocemos.

Los Eternos de Marvel se puede ver de nuevo en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

David Lorao