Inicio Noticias Cine Harry Styles podría ser el nuevo James Bond

Harry Styles podría ser el nuevo James Bond

El líder de One Direction y protagonista de ‘Dunkerque (Dunkirk)’, Harry Styles, podría convertirse en el nuevo Agente 007 en la futura ‘James Bond 25’.

Harry Styles podría ser el nuevo James Bond. Tras cantar la legendaria “The Chain” en el homenaje a Fleetwood Mac en Nueva York junto a otras súper estrellas de la talla de Lorde o Myley Cyrus, ahora Harry Styles se ha convertido en el hombre del día por ser uno de los candidatos favoritos a hacerse con el papel de James Bond y reemplazar así a Daniel Craig, quien más de una vez ha asegurado estar “cansado” de ser el 007 actual de la industria del cine. Pero, ¿logrará hacerse Harry Styles con el papel de James Bond?

Harry Styles podría ser el nuevo James Bond

Parece ser que el joven de Holmes Chapel (Manchester, Inglaterra; Reino Unido), líder de la reconocidísima banda One Direction, tiene previsto consolidar su carrera profesional como actor a la par que compagina la musical. Después de su participación en ‘Dunkerque (Dunkirk)‘ con Christopher Nolan, Harry Styles podría dar el salto definitivo como actor logrando un papel tan importante dentro de la historia del cine como es el de James Bond. De lograrlo, el salto sería mayúsculo y estaríamos hablando de uno de los actores más importantes para la industria en los próximos años.

‘James Bond 25’, un proyecto en standby.

La 25ª película de la saga del legendario espía y agente encubierto británico 007 sigue siendo una incógnita. Mientras Daniel Craig sigue recibiendo ofertas multimillonarias para protagonizar la película y despedirse definitivamente del personaje para permitir un relevo generacional narrativamente lógico y racional, las apuestas por el presunto director de ‘James Bond 25‘ continúan. El mencionado Christopher Nolan llegó a coquetear con la posibilidad de dirigir este film, pero los últimos rumores sitúan a Denis Villeneuve (‘Blade Runner 2049’, ‘La llegada’) en la órbita de la franquicia. No obstante, Villeneuve está muy liado con el reboot de ‘Dune‘ y, probablemente, no entraría dentro de los plazos y la agenda previstas para la 25ª entrega de 007.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!