Noticias / Cine / Harry Potter y la piedra filosofal regresa a los cines
Cine

Harry Potter y la piedra filosofal regresa a los cines

'Harry Potter y la piedra filosofal' regresa a los cines

Grandes noticias para los fanáticos de la franquicia. La película Harry Potter y la piedra filosofal, regresará a la pantalla grande por su 20 aniversario.

En noviembre se cumplen 20 años desde que se estrenó Harry Potter y la piedra filosofal, una película que dio comienzo a una de las franquicias más exitosas del . Para celebrar junto a sus fanáticos, Warner Bros tomó la decidió de relanzar este filme en la pantalla grande. De esta manera, la película que nos abrió las puertas a Hogwarts, se podrá ver nuevamente en el cine a partir del viernes 12 de noviembre.

Aunque los años pasen, Harry Potter continúa siendo una de las sagas favoritas del público que logró conquistar a diferentes generaciones. En esta oportunidad, los fanáticos que decidan ir al cine y celebrar el 20 aniversario con sus personajes favoritos, se encontrará con las versiones jóvenes de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Desde muy pequeños, este famoso trío fue el encargado de protagonizar las historias de J.K. Rowling.

  The Batman sinopsis oficial

Una gran celebración

En Harry Potter y la piedra filosofal, la película nos adentraba en la vida de Harry, un niño que era huérfano y que el día de su cumpleaños número 11 descubre que sus padres eran unos prestigiosos magos. Por esta razón, él también posee poderes. Así comienza su educación en Hogwarts, una famosa y prestigiosa escuela de hechicería. Junto a sus nuevos amigos, el protagonista intentará averiguar el misterio de la piedra filosofal.

Por este aniversario número 20, Warner Bros. Home Entertainment lanzó al mercado el Pack de Harry Potter y Animales fantásticos en DVD y Blu-Ray™. También pueden encontrar el Pack de Harry Potter + The Magical Movie Mode en DVD y Blu-Ray. A partir del 2 de Noviembre también estará disponible la ‘Edición Especial Coleccionista Hogwarts Express’ con las 8 películas de la franquicia en Blu-Ray™ y 4K UHD™.