Inicio Noticias Cine

Harry Potter y el legado maldito será presentada en la New York Comic Con

Harry Potter y el legado maldito se presentará en la New York Comic Con de este año del 3 al 6 de octubre de 2019 con un stand y un panel

El jueves 3 de octubre en la New York Comic Con a las 13:00 en el Hammerstein Ballroom del Manhattan Center (311 West 34th Street), el público del panel podrá unirse a los miembros del elenco y el equipo creativo de Harry Potter y el legado maldito, la salvajemente imaginativa continuación de la saga mágica de JK Rowling. Moderado por James Snyder, quien actualmente interpreta el papel principal en Broadway, el panel presentará imágenes, vídeos y presentaciones en vivo nunca antes vistos, abriendo el telón para revelar el trabajo que hay detrás de la magia del Mundo Mágico en el escenario con ocho espectáculos a la semana.

El stand de la producción que se exhibirá los cuatro días en el # 1736 en el Show Floor en el Nivel 3 del Centro de Convenciones Jacob K. Javits, contará con una maqueta del set para la producción de Broadway de la ganadora del Premio Tony, Christine Jones, y contenido exclusivo que se presentará en el próximo libro, Harry Potter and the Cursed Child: The Journey que saldrá a la venta el 5 de noviembre de 2019. También habrá un fotomatón donde los fans podrán mostrar su orgullo por la casa de Hogwarts posando con pancartas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Así como también camisetas personalizadas de la casa y merchan del espectáculo, incluida la réplica de la varita de Harry Potter y el legado maldito.

Harry Potter y el legado maldito será presentada en la New York Comic Con

Harry Potter y el legado maldito está representándose actualmente en el Palace Theatre de Londres, donde tuvo su estreno mundial en julio de 2016; en el Lyric Theatre de Nueva York, donde se inauguró en Broadway en abril de 2018; y en el Princess Theatre de Melbourne, donde se inauguró a principios de este año. Las próximas producciones incluyen el estreno exclusivo en la costa oeste de Estados Unidos en San Francisco en el Curran el próximo mes; el estreno en Alemania, que será la primera producción en idioma no inglés, en el Mehr! Theater am Großmarkt en Hamburgo en la primavera de 2020; y el estreno canadiense en el Teatro Ed Mirvish de Toronto en otoño de 2020.

Harry Potter y el legado maldito es la octava historia de la serie de Harry Potter y la primera historia oficial de Harry Potter que se presenta en el escenario. Basada en una nueva historia original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, Harry Potter y el legado maldito es una nueva obra de Jack Thorne, dirigida por John Tiffany.

Noticia relacionada
Arranca la venta anticipada de entradas para FROZEN 2

Recibiendo la aclamación universal por su asombrosa magia escénica, Harry Potter y el legado Maldito es la obra más premiada en la historia del teatro, ganando 25 premios importantes en USA, con seis Premios Tony, incluyendo Mejor Obra. También ganó 24 premios importantes de teatro en el Reino Unido y es el espectáculo más galardonado en la historia de los Premios Olivier de Gran Bretaña, ganando nueve premios, incluyendo Mejor obra nueva.

Harry Potter y el legado maldito

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado del Ministerio de Magia con exceso de trabajo, esposo y padre de tres niños en edad escolar.

Mientras Harry lidia con un pasado que se niega a quedarse donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. A medida de que el pasado y el presente se fusionan ominosamente, tanto el padre como el hijo aprenderán la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados.

Noticia relacionada
Actores de Hollywood critican que resuciten a James Dean por CGI
Artículo anteriorÚrsula Corberó ficha por la película Snake Eyes (G.I. JOE)
Artículo siguienteRE-Life: Análisis del Blu-Ray Edición Coleccionista
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of