Noticias / Cine / Harry Potter: Warner Bros planea nuevos proyectos
Cine

Harry Potter: Warner Bros planea nuevos proyectos

Harry Potter: Warner Bros planea nuevos proyectos

Desde el estudio Warner Bros, revelaron que planean llevar adelante nuevos proyectos vinculados al universo de Harry Potter.

En 2001 llegó a la pantalla grande Harry Potter y la Piedra Filosofal, una historia que logró ganarse los aplausos de los espectadores y que este año celebró su aniversario número 20. Cada una de las entregas producidas por Warner Bros que estuvieron basadas en las novelas escritas por J.K. Rowling, se convirtieron en un gran éxito mundial. Una popularidad que aún se mantiene en la actualidad y que logró conquistar a espectadores de diferentes generaciones.

Por esta razón, Warner Bros quiere seguir apostando por esta franquicia. Desde hace años existen rumores sobre posibles nuevos proyectos, pero nunca una confirmación. Sin embargo, una persona que forma parte del estudio confirmó que tienen intenciones de continuar con este universo. Así lo informó Ann Sarnoff, directora ejecutiva de Warner Bros, durante una conferencia de prensa (vía ScreenRant). “Nos encantaría desarrollar más series originales de Harry Potter, y hablamos regularmente con JK Rowling y su equipo. Todo lo que hagamos tiene que ser fiel al canon y fiel al espíritu del Mundo Mágico y a quién es Harry”, reveló.

  Jensen Ackles está preparando un misterioso proyecto de DC Comics

Lo que llega

Mientras los fanáticos esperan que Warner Bros comience a planear los nuevos proyectos vinculados al universo de Harry Potter, HBO Max lanzará un especial en su plataforma de streaming. Se trata de Harry Potter: Return to Hogwarts, un reencuentro entre el reparto original de la película. Allí, Daniel Radcliffe y compañía, nos contarán anécdotas sobre la franquicia y recorrerán los espacios más emblemáticos de la historia. Esto se podrá ver a partir del 1 de enero de 2022.

Además de este increíble y esperado especial, los fanáticos también podrán ver Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. Esta tercera entrega llegará a los cines en abril de 2022 y contará con algunos cambios que esperan convencer a los espectadores.