Noticias / Cine / Harry Potter: Todos los objetos del rodaje que se robó Rupert Grint
Cine

Harry Potter: Todos los objetos del rodaje que se robó Rupert Grint

Harry Potter: Todos los objetos del rodaje que se robó Rupert Grint

Las películas de Harry Potter contaron con elementos y una escenografía sorprendente. Por este motivo, Rupert Grint no dudó en robarse un objeto como recuerdo.

La franquicia de Harry Potter intentó ser lo más fiel posible a las novelas escritas por J.K. Rowling. Por este motivo, su escenografía y objetos dejaban con la boca abierta a más de un integrante del equipo. Para los actores que formaban parte del reparto, aquellos elementos ya tenían un lugar en su corazón. Por este motivo, Rupert Grint decidió llevarse a su hogar muchos objetos que formaban parte del rodaje. Lo curioso es que no tenía permiso para poder hacerlo; por eso, tuvo que devolver algunos de aquellos elementos que se había robado.

Desde que comenzó a formar parte de la franquicia de Harry Potter como Ron Weasley, Rupert Grint comenzó a llevarse a su hogar varios recuerdos que encontraba en el rodaje. Por ejemplo, en La piedra Filosofal, el actor interpretó una escena donde juega una partida de ajedrez junto a Harry y Hermione. Durante dicho enfrentamiento, las figuras comienzan a destrozar a las otras y el intérprete no dudó en llevarse un trozo de ellas. “El set era enorme y era increíble cuando las piezas se destruyen. ¡Tengo todavía un trozo del caballo!”, contó el actor en el libro Harry Potter: A Pop-Up Book.

  El secreto de Los Eternos del que nadie se ha dado cuenta

El objeto que tuvo que devolver

Durante el rodaje de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Rupert Grint volvió a hacer las suyas. Sin embargo, esta vez no tuvo tanta suerte y tuvo que devolver el recuerdo que tomó sin permiso del rodaje. “Me llevé el huevo de oro que aparece en la cuarta película, un huevo de dragón. Aparentemente, valía unos miles de dólares. Lo metí en una funda de almohada. Lo hice con James y Oliver, fue un esfuerzo en conjunto. Pero lo rastrearon y nos lo quitaron”, reconoció el intérprete durante una entrevista en la BBC.

“Unos días después [de llevarnos el objeto], Warner Bros. empezó una caza masiva para encontrar a la persona que se había llevado el huevo de dragón, así que tuve que devolverlo anónimamente y esperar que nadie descubriera que fui yo”, cerró. El único objeto que recibió de manera oficial fue el desiluminador que Albus Dumbledore le regala a Ron Weasley tras su muerte. ¿Existirá la posibilidad de volver a verlo en el papel si realizan un filme de El legado maldito?

  ¡John Krasinski se convierte en Superman!