Noticias / Cine / Harry Potter: Regreso a Hogwarts lanzó un emocionante trailer
Cine

Harry Potter: Regreso a Hogwarts lanzó un emocionante trailer

Harry Potter: Regreso a Hogwarts lanzó un emocionante trailer

HBO Max lanza un tráiler extendido de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, su especial de la franquicia con el reparto original.

Desde que HBO Max confirmó que llevaría adelante un reencuentro de Harry Potter, los fanáticos de la franquicia están ansiosos por ver sus personajes e intérpretes favoritos juntos una vez más. Dicho especial llevará el nombre de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, y recientemente lanzó un emocionante trailer. «Parece que fue ayer y que fue hace muchísimo tiempo”, dice Emma Watson completamente emocionada. No te pierdas este trailer debajo de estas líneas.

Gracias a la plataforma de streaming, los protagonistas de las películas basadas en las novelas de J.K. Rowling, regresarán a los estudios donde sucedió la magia. De esta manera, recorrerán los pasillos de los estudios de Warner Bros. en Leavesden, donde se encuentra el tour oficial de la franquicia. Allí se tomarán su tiempo para recordar divertidas y emocionantes anécdotas, y para revelar secretos sobre el rodaje.

  Ray Fisher pide explicaciones a james Gunn

¿Qué revela el tráiler?

Como era de esperar, dicho tráiler generó mucho revuelo y conmoción en las redes sociales. Este avance nos adelanta un poco lo que sucederá en Harry Potter: Regreso a Hogwarts. Por ejemplo, se puede ver que HBO Max creó una atmósfera muy mágica al llevar adelante un nuevo baile y cena de gala en el comedor. También podemos ver que Daniel Radcliffe se sentará a charlar con sus dos compañeros, Emma Watson y Rupert Grint, quienes dieron vida a Hermione Granger y Ron Weasley.

Por supuesto, este especial también contará con otros intérpretes muy importantes. Entre ellos podemos encontrar a Gary Oldman, quien dio vida a Sirius Black, y Helena Bonham Carter, quien se encargó de interpretar a Bellatrix Lestrange. «Somos familia y siempre seremos parte de la vida de los demás”, dice casi al final del trailer Ruper Grint.

El especial podrá verse en HBO Max a partir del 1 de enero y servirá como una fiesta para celebrar el aniversario número 20 de Harry Potter y la piedra filosofal.

  Ray Fisher responde a las duras palabras de Joss Whedon