Inicio Cine Harry Potter regresa en un relato corto de J.K. Rowling

Harry Potter regresa en un relato corto de J.K. Rowling

1124

La escritora más lucrativa del mundo quiere seguir explotando la figura de Harry Potter.

Hace siete años llegó a las librerías de todo el mundo la última novela de Harry Potter, que se titulaba ‘Las reliquias de la muerte’.
Así que ha creado un relato que se titula ‘El niño que sobrevivió’, escrito desde la perspectiva de el periódico ‘El profeta’ y como si fuera una columna de chismes de Rita Skeeter que echa un vistazo a la vida adulta de Potter, su esposa Ginny y sus amigos Ron y Hermione que asisten todos juntos a las finales de la Copa del Mundo de Quidditch, no sabemos si será en Brasil.
Aunque J.K. Rowling es la primera vez que escribe algo sobre Harry Potter desde que acabó los libros, no ha dejado de expander el universo Potter, ya que se ha involucrado en el guión de una trilogía para la gran pantalla titulada ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ (‘Animales fantásticos y donde encontralos’), ambientado en el mundo de la magia unos 70 años antes de que Harry Potter naciera un hombre llamado Newt Scatmander visitó lugares extraños para descubrir y catalogar todos los animales y las bestias para que las generaciones futuras pudieran hacerles frente, una especie de Darwing versión Harry Potter.

En las películas aparecerán personajes que ya han sido mencionados en los libros para el disfrute de los fans.

¿Apetece más Harry Potter? Es el universo creado por J.K. Rowling lo suficientemente interesante para seguir explorando la marca, obviamente en Hollywood creen que sí y la autora además se está encargando de todo.
Lo normal es que sigan con la marca Harry Potter y es que entre los 7 libors y las 8 películas (hay que recordar que la última se dividió en dos partes) ha recuadado más de 10.000 millones de dólares.

Interés por el público hay eso no se puede negar.