Noticias / Cine / Harry Potter: Primeras imágenes oficiales del reencuentro
Cine

Harry Potter: Primeras imágenes oficiales del reencuentro

Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts es el nombre del especial que prepara HBO Max. Recientemente, se compartieron las primeras imágenes del reparto.

Desde que HBO Max anunció el reencuentro del elenco, los fanáticos de Harry Potter están ansiosos por ver este especial. Dicho evento se podrá ver a partir del 1 de enero en 2022 en la plataforma de streaming, y llevará como nombre Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts. Después de tanta ansiedad y espera, finalmente desde el servicio de streaming dieron a conocer las primeras imágenes oficiales.

Además de compartir un teaser que da un primer vistazo a este gran evento, HBO Max publicó una imagen que enloqueció a los fanáticos de la franquicia. Allí se puede ver a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes integraron el trío protagonista de la historia creada por J.K. Rowling. En la imagen, se ve a los actores sentados en la sala común de Gryffindor. Uno de los lugares más icónicos de Hogwarts, y que muchas veces contó con la presencia de Harry, Hermione y Ron.

¿Quiénes formarán parte?

Además de contar con el trío protagonista de la franquicia, Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts también reunirá a otros intérpretes que tuvieron papeles muy importantes en la historia. De esta manera, los fanáticos volverán a ver a Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Tom Felton (Draco Malfoy), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Bonnie Wright ( Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Evanna Lynch (Luna Lovegood), entre otros.

Como indica el título, este especial de HBO Max se encargará de celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento de  Harry Potter y la piedra filosofal, que llegó a los cines en noviembre de 2001. Este evento «contará una historia encantadora del making-of a través de nuevas entrevistas y conversaciones del elenco, invitando a los fanáticos a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos».

Te recomendamos