Noticias / Cine / Harry Potter podría hacer un spin-off de Voldemort
Cine

Harry Potter podría hacer un spin-off de Voldemort

¿Te gustaría ver un spin-off de Voldemort? La saga de Harry Potter podría ampliar su universo con una historia en solitario del gran villano.

Ralph Fiennes ha compartido su excepcional idea para hacer un spin-off de Harry Potter protagonizado por Lord Voldemort. A pesar de haber aparecido en varios papeles destacados en su carrera cinematográfica, Ralph Fiennes es mundialmente conocido por su papel como villano de la saga mágica de J.K. Rowling. Su primera aparición tuvo lugar en El Cáliz de Fuego (2005) y siguió dando vida a la némesis del héroe hasta el final de la historia. Tras llegar a su conclusión hace más de 10 años, el público pidió durante mucho tiempo un spin-off con Ralph Fiennes dando vida al Señor Tenebroso.

La idea del actor original para contar una historia alternativa con el villano

En una entrevista reciente con The List para hablar de su último proyecto, The Forgiven, junto a la coprotagonista Jessica Chastain, Ralph Fiennes volvió a hablar sobre su papel como Lord Voldemort en la saga de Harry Potter. Cuando le preguntaron directamente si volvería a interpretar al villano, ofreció su idea de un spin-off no apto para todos los públicos. Se centraría en la relación del Señor Tenebroso con su nueva esposa. La mujer estaría interpretado por Jessica Chastain. Su idea es la siguiente.

  • Ralph Fiennes: “Creo que Voldemort debería reaparecer. Estaría con su novia, interpretado por Jessica Chastain”.
  • Jessica Chastain: “Me parece bien. Pero, entonces, ¿sería un matrimonio amoroso?”
  • Fiennes: “Sí, creo que sí. Sería muy complicado, algo parecido a la obsesión. Se odiarían el uno al otro, pero luego se unirían con hechizos increíbles. Tendrían un sexo alucinante y luego vivirían separaciones traumáticas. Usarían sus poderes mágicos para manipularse y enamorarse”.
  • Chastain: “Suena realmente emocionante. Probablemente, no sea apropiado para niños. Pero ¿a quién le importa?”
  • Fiennes: “Efectivamente, ¿a quién le importa?”

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad