Noticias / Cine / Harry Potter enfada mucho a sus fans
Cine

Harry Potter enfada mucho a sus fans

Harry Potter se enfrenta al enojo de sus fanáticos

Harry Potter tendrá un especial en HBO Max, donde se reunirán los integrantes del reparto. Sin embargo, J.K. Rowling no formará parte y esto provocó la furia de varios fanáticos.

J.K. Rowling fue la persona que creó Harry Potter, sin ella no existiría la famosa franquicia y aquel mundo mágico que encantó a millones de personas. Sin embargo, tampoco es noticia que la escritora ha protagonizado varios escándalos por su forma de pensar. Esto provocó que se enfrentara con varios integrantes del reparto, como Daniel Radcliffe y Emma Watson. Por este motivo, se cree que la autora no fue invitada al especial de la saga que prepara HBO Max.

Debido a que se cumplen 20 años de la saga, HBO Max decidió llevar adelante el tan esperado reencuentro del reparto. De esta manera, el famoso trío que protagonizó las películas volverá a aparecer frente a las cámaras. Así, veremos nuevamente a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. En el pequeño avance que lanzó la plataforma de streaming, mostró que no sólo estarán presente los intérpretes que actuaron en Harry Potter y la Piedra Filosofal; sino también aquellas personas que estuvieron en el resto de las películas. Sin embargo, en aquel listado repleto de famosos no figura J.K. Rowling.

  Alerta Roja: ¿Netflix dio luz verde a una secuela?

El enojo de los fanáticos

Tras las declaraciones que realizó J.K. Rowling contra las mujeres transgénero, muchos intérpretes se pusieron en su contra. Por su parte, Warner Bros aún continúa apoyando a la autora, ya que siguen trabajando con la saga «Animales fantásticos». Pero, igualmente, la escritora no fue invitada al especial del mundo que ella misma creó. Por este motivo, los fanáticos no dudaron en expresar su odio en las redes sociales.

Dicho especial llevará el nombre de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts y será lanzado el 1 de enero de 2022 mediante HBO Max. Contará con la participación de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, además de actores como Helena Bonham Carter y Gary Oldman e incluso involucrará a Chris Columbus, el director de Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta.

Así reaccionaron los fanáticos en internet: