Cine

Harry Melling quiere dejar atrás su época en Harry Potter

El actor Harry Melling interpretó a Dudley Dursley, el primo malvado de Harry Potter en la famosa saga de magia, pero quiere ser recordado por sus otros trabajos.

Netflix acaba de estrenar Los crímenes de la academia, una fascinante película protagonizada por Christian Bale y Harry Melling que interpreta a un joven Edgar Allan Poe. Este actor tiene una carrera muy interesante ya que ha participado en Z, la ciudad perdida (2016), La vieja guardia (2020) y La tragedia de Macbeth (2021). Pero, siempre se le asociará con Dudley Dursley en Harry Potter.

En una reciente entrevista con TW, Harry Melling ha revelado que está muy agradecido por su época de Harry Potter, pero quiere dejarla atrás.

“Creo que todos tenemos algo en común, que es que estamos muy orgullosos de esas películas, muy agradecidos de que existan, y estamos constantemente asombrados por el alcance que tiene no sólo para nuestra generación, sino ahora para mis amigos que están teniendo una generación de niños, es constantemente una historia a la que la gente se aferrará”.

“Pero al mismo tiempo, tenemos que seguir adelante, tenemos que seguir adelante con nuestras vidas, tenemos que tomar las decisiones que queremos, ya sea que se trate de continuar con eso o no. Y siempre me ha obsesionado la idea de contar historias”. Dijo Harry Melling.

Él quiere centrarse en el futuro.

“Siempre supe que quería hacer eso, no sólo actuar, sino que me encanta contar historias y expresar lo que la gente podría estar haciendo y lo que sucede por dentro. Solo he tenido la suerte de que las cosas que he hecho me han permitido explorar personajes y ese tipo de historias. Y sí, supongo que algunos de ellos han sido experimentales, y algunos de ellos han sido un poco menos convencionales como supongo que sus películas de franquicia, pero no importa cuál sea el género mientras sienta que puedo ordenar de ofrecerle algo”.

Harry Melling también habló de la polémica de J.K. Rowling (creadora de Harry Potter) hacia la transfobia.

“Solo puedo hablar por mí mismo, y lo que siento, para mí, es muy simple, que las mujeres transgénero son mujeres y los hombres transgénero son hombres. Toda persona tiene derecho a elegir quién es y a identificarse como lo que es verdadero para sí misma”. Concluyó Harry Melling.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad