Cine

Harrison Ford ya está preparado para grabar Indiana Jones 5

Harrison Ford ya está preparado para grabar Indiana Jones 5

Después de tanta espera, finalmente Harrison Ford ya está listo para comenzar a grabar la película Indiana Jones 5.

La última vez que vimos que Harrison Ford se ponía bajo la piel del famoso Indiana Jones fue la cinta El reino de la calavera de cristal, la que vendría a ser la cuarta película de la franquicia. Lamentablemente, los seguidores de la saga no quedaron muy satisfechos con dicho filme, pero ahora todo puede cambiar y mejorar con Indiana Jones 5. La producción de esta película comenzará este verano y ya se filtraron las primeras imágenes del set de rodaje.

La primera vez que lo vimos con su característico látigo y su sombrero fue en Indiana Jones en Busca del Arca Perdida, que fue realizada en 1936. A este gran éxito taquillero se le sumó El templo maldito, la cual estuvo ambientada un año antes del primer filme. Luego lanzaron más cintas como La última cruzada, ambientada en 1938, y El reino de la calavera de Cristal, situada en algún punto cercano a los 60. De esta manera, se especula que la quinta película pueda desarrollarse en esa misma década.

En la cuarta entrega, Harrison Ford ya había pasado los 60 años, lo que apuntaba a que no volveríamos a ver al actor en la piel del famoso personaje. Pero el que sí decidió dar un paso al costado de Indiana Jones 5 fue el director Steven Spielberg, que tras dirigir las cuatro anteriores entregas, decidió pasarle su mando a James Mangold. De esta manera, Spielberg solo permanecerá en calidad de productor ejecutivo. El guión se desarrolla a partir del trabajo de David Koepp y Jonathan Kasdan.

¿Le diremos adiós?

Se espera que Indiana Jones 5 sea la última película del personaje y la cual le ponga punto final a esta saga. Al menos con Harrison Ford como protagonista. Por su parte, su llegada al Reino Unido para las grabaciones se hizo oficial con una foto de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bremont (@bremontwatches)

Está previsto que empiece el rodaje la semana que viene. Aún queda por ver si la edad del actor influirá en su papel, pero sabemos que Hollywood tiene la tecnología suficiente para rejuvenecerlo. Por otro lado, el actor estará acompañado por Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Ketschmann.

Indiana Jones 5 llegará a los cines el 29 de julio de 2022.