Star Wars / Harrison Ford trató muy mal a Oscar Isaac mientras rodaban Star Wars
Star Wars

Harrison Ford trató muy mal a Oscar Isaac mientras rodaban Star Wars

El actor Harrison Ford no tuvo la mejor actitud con un recién llegado a la saga como fue Oscar Isaac.

Star Wars: El despertar de la fuerza (2015) reunió a viejos conocidos de la saga como Han Solo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hamill) y Leia (Carrie Fisher) con una generación de personajes como Kylo Ren (Adam Driver), Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac).

Ahora han revelado una desagradable anécdota durante el rodaje de esa película de Star Wars donde Harrison Ford trató muy mal a Oscar Isaac. Ya que el actor que interpretó al valiente piloto Poe Dameron durante la filmación pudo sentir como alguien lo miraba fijamente. Cuando se giró se dio cuenta que era el mítico actor que ha dado vida a personajes tan importantes como Han Solo o Indiana Jones. Él estaba mirándolo fijamente a su cabeza y dijo: «Peluca». Cuando Oscar Isaac preguntó a qué se refería, Harrison Ford dijo: «Llevas una peluca». El actor trató de explicarle que su pelo era real, pero la veterana estrella de Hollywood le miró con una mezcla de desdén y también impresionado.

La anécdota no termina aquí. Ya que Oscar Isaac trató de llevarse bien con Harrison Ford y le preguntó si podía darle algún buen consejo sobre Star Wars. Pero el veterano actor tan solo dijo: «Es falso y está en el espacio». Por lo que no le sirvió de mucha ayuda después de meterse con su pelo.

El actor regresará a otro de sus míticos personajes.

Después de interpretar a Han Solo en Star Wars: El despertar de la fuerza (2015) y brevemente en El Ascenso de Skywalker (2019), Harrison Ford hará una última vez de Indiana Jones. Ya que han rodado la quinta entrega que se estrenará en verano de 2023.

Todas las películas y series de Star Wars están en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos