Inicio Cine Harrison Ford sufre un accidente de avión

Harrison Ford sufre un accidente de avión

1452

El actor Harrison Ford ha tenido que ser hospitalizado al tener un accidente de avión.

Harrison Ford el actor que siempre recordaremos por interpretar personajes tan importantes como Indiana Jones, Han Solo, Rick Deckard y Richard Kimble se encuentra actualmente en el hospital por sufrir una accidente con una pequeña avioneta de la Segunda Guerra Mundial, en el Penmar Golf Club de Santa Mónica.
Según los informes, estaba teniendo problemas con el motor después del despegue y había tratado de regresar al aeropuerto para un aterrizaje de emergencia. Sin embargo, no consiguió llegar y terminó estrellándose en el campo de golf.

Según su hijo, Ben, en su página de Twitter, dijo que su padre está: “Ok. Herido, pero está bien!” y que “es un hombre increíblemente fuerte. Gracias por todos sus pensamientos y buenas vibraciones para mi padre”.

Su publicista dijo en un comunicado que: “Él recibió un buen golpe y se encuentra en el hospital recibiendo atención médica. Las lesiones sufridas no son potencialmente mortales, y se espera que se recupere completamente”. También se indicó que Harrison Ford podría tener que someterse a una cirugía para algunas de las lesiones, pero en definitiva se encuentra “bien”.

Harrison Ford tiene muchos proyectos en marcha.

A pesar de tener 73 años el actor Harrison Ford estrenará este año una de las películas más esperadas ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, también otro film titulado ‘The Age of Adaline’ con Blake Lively y dirigida por Lee Toland Krieger, además se ha confirmado que hará una nueva película de ‘Blade Runner’ y podríamos verle una vez más como Indiana Jones.

Hay muchas ganas de volver a ver a Harrison Ford como Han Solo.

Después de más de 30 años de interpretar por última vez a Han Solo en el cine retomará el papel en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, dirigida por JJ Abrams y donde volveremos a verle con los actores de la trilogía original como Mark Hamill y Carrie Fisher interpretando a Luke Skywalwer y la princesa Leia respectivamente.

Esperemos que Harrison Ford pronto se recupere de su accidente de avión y solo haya sido un susto.

Harrison Ford