Inicio Noticias Harrison Ford se muere de ganas por leer el guión de ‘Blade...

Harrison Ford se muere de ganas por leer el guión de ‘Blade Runner 2’

480

El actor protagonista de la mítica ‘Blade Runner’ respondió a las preguntas de los fans a través de Reddit

De todos es sabido las broncas y discusiones que Harrison Ford y Ridley Scott mantuvieron durante el rodaje de Blade Runner, pero el tiempo lo cura todo o que en el fondo no parece que le hubiera molestado demasiado al director ya que recientemente declaró que le encantaría contar de nuevo con Harrison Ford  para la secuela de la ya película de culto de la ciencia ficción. Por su parte, Ford también ha expresado su admiración por el talento de Scott, y ve con buenos ojos volver meterse en el papel de Rick Deckard , lo que no sabemos es si lo haría como cazador de replicantes o como replicante, ya que en el montaje del director de 1992, Ridley Scott abre nuevos interrogantes al espectador de si Deckard es o no un replicante tal y como comenta nuestro nuevo fichaje Guillermo Berdún en ‘Debate de culto: ¿es Deckard un replicante en ‘Blade Runner’?’

Harrison Ford en una sesión para Reddit en la que ha contestado a las preguntas de los fans ha comentado “Tengo mucha curiosidad y estoy muy emocionado de ver un nuevo guión de Blade Runner, de hecho si existiría la posibilidad de hacer otra y si es un buen guión estaría muy ansioso de trabajar de nuevo con Ridley Scott, es apasionado y tiene un gran talento. Creo que sería muy interesante volver a examinar el personaje”. Así que parece ser que siempre que haya un buen guión detrás es muy fácil que volvamos a ver a Harrison Ford como Deckard. Como no los fans tampoco dejaron escapar la oportunidad de preguntarle al actor ¿quién disparó primero a Han Solo o Greedo ? a lo que respondió de manera típica – “No lo sé y ni me importa”, pero nosotros os respondemos a la pregunta en el siguiente vídeo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.