Noticias / Cine / Harrison Ford se lesiona rodando Indiana Jones 5
Cine

Harrison Ford se lesiona rodando Indiana Jones 5

Harrison Ford se lesiona rodando Indiana Jones 5

Disney ha emitido un comunicado explicando la lesión que ha sufrido el actor Harrison Ford durante el rodaje de la película Indiana Jones 5.

La producción de Indiana Jones 5 solo lleva un mes desde que comenzó y ya aparecen los primeros problemas, ya que Harrison Ford se ha lesionado el hombro, aunque por ahora no se ha revelado la gravedad del daño. Pero hay que recordar que el actor está apunto de cumplir los 79 años (13 de julio de 1942) y a pesar de que está en plena forma, cualquier percance puede costar un retraso considerable al rodaje.

Walt Disney Pictures emitió un comunicado que decía: “En el transcurso de los ensayos para la escena de una pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro. La producción continuará mientras se evalúa el curso de tratamiento apropiado, y el programa de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas”.

Curiosamente Harrison Ford se ha lesionado retomando su mítico papel de Indiana Jones al igual que lo hizo cuando estaba rodando Star Wars: El despertar de la fuerza donde dio vida por última vez a Han Solo. Pero también hay que recordar que se destrozó la mano al dar un mal golpe a Ryan Gosling en el rodaje de Blade Runner 2049 donde volvía como Rick Deckard.

El actor está muy comprometido con su papel.

Indiana Jones 5 probablemente será la última vez que Harrison Ford interprete al icónico arqueólogo aventurero. Por eso quiere hacer una actuación que los fans puedan recordar para siempre.

Realmente no quiero darles lo que quieren ver”. Dijo Harrison Ford en una entrevista hace un tiempo . “Quiero darles algo que no anticiparon ver. Creo que están acostumbrados a un grado de decepción cuando vuelves a visitarlos. Quiero decir, ciertamente, las películas de Marvel han sido un ejemplo espectacular de éxito que funcionó al revés. Ellos lo mataron. Bueno, no vamos a hacer otro Indiana Jones a menos que estemos en posición de matarlo. Queremos que sea el mejor. Así que tenemos algunos problemas de programación, algunas cosas del guión aún por hacer hacer, pero estamos decididos a hacerlo bien antes de hacerlo”.

Indiana Jones 5 se estrena en cines el 28 de julio de 2022.