Cine

Harrison Ford revela sus dudas para regresar como Indiana Jones

El año que viene se estrenará Indiana Jones 5 y el actor Harrison Ford regresará como el arqueólogo aventurero más famoso del .

Después de volver a interpretar a Han Solo en la nueva trilogía de Star Wars, ahora Harrison Ford tiene una nueva oportunidad para dar vida a uno de sus personajes más queridos, ya que podremos verle en Indiana Jones 5. Pero en una entrevista con Empire ha revelado que tuvo serias dudas de volver a coger el látigo y el sombrero.

“No sentí que fuera necesario hacer otro. Pensé que sería bueno ver uno en el que Indiana Jones estuviera al final de su viaje. Así que solo volvería al papel si aparecía un guión que sintiera que me daba una forma de extender el personaje”.

A Harrison Ford le encanta la película, ya que dijo:

“Está llena de aventuras, llena de risas, llena de emoción real. Y es compleja y astuta. El rodaje fue duro, largo y arduo, pero estoy muy contento con la película que tenemos”.

Además, Indiana Jones le ha dado la oportunidad de explorar un lado completamente nuevo del héroe.

“El período de tiempo es el agua de la que el pez está fuera. Es una época de cultura pop. De hombres en la luna. Música. Todo ha cambiado. Y no sin importancia, es el final de su carrera académica, lo que lo deja abierto a otras oportunidades o travesuras”. Concluyó Harrison Ford.

¿De qué tratará la película?

Ya han revelado que Indiana Jones 5 empezará con una gran escena de acción donde han rejuvenecido a Harrison Ford con CGI. Luego la historia volverá a su presente y veremos una aventura donde el arqueólogo averigua que los Nazis se han infiltrado en la NASA y deberá evitar que ejecuten su malvado plan.

Dirigida por James Mangold, en el reparto destacan Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, Boyd Holbrook, Toby Jones, John Rhys-Davies, Thomas Kretschmann, Olivier Richters, Shaunette Renée Wilson, Jill Winternitz, Mark Killeen, Alaa Safi, Martin McDougall, Nasser Memarzia, Rachel Kwok, Andy M Milligan y Joe Gallina.

Indiana Jones 5 se estrenará en los cines el 30 de junio de 2023. Esperemos que pronto podamos ver un tráiler, ya que se rumorea que el avance podría debutar junto al estreno de Avatar 2.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Matthew McConaughey tomó una decisión trascendental en su carrera porque se lo dijo un adivino

David Larrad

Motivo por el que la Tierra no se muestra en la saga Avatar

David Larrad

Sylvester Stallone protagonizará un reality con su familia

David Larrad