Series de televisión

¡Harrison Ford seguirá en la televisión! Esto es lo que se sabe

La serie de comedia Shrinking le ofreció a Harrison Ford uno de sus primeros papeles en la televisión. Hay buenas noticias para los fans.

Apple TV+ anunció hoy que “Shrinking,” su exitosa serie de comedia aclamada por la crítica y cocreada por Jason Segel, Bill Lawrence y Brett Goldstein, ha sido renovada para una segunda temporada luego del gran éxito de la primera temporada, que transmite su octavo episodio este viernes. Fue el debut de Harrison Ford en la televisión.
Desde su estreno en Apple TV+ a principios de este año, la serie de 10 episodios ha sido aclamada como “uno de los programas más divertidos de 2023,” así como “el programa más encantador y vital sobre el duelo jamás realizado.” Tanto el público como los críticos han elogiado la serie por su “escritura de primer nivel;” “actuaciones memorables” de las estrellas Segel y Harrison Ford en uno de sus primeros papeles en televisión; y un elenco de “primera categoría y completamente encantador” que también incluye a Jessica Williams, Christa Miller, Lukita Maxwell, Michael Urie y Luke Tennie.

“Nos ha encantado el mundo cautivador, conmovedor e hilarante de ‘Shrinking’ desde el principio, y ha sido maravilloso ver cómo el público de todo el mundo continúa conectándose con estos personajes de gran corazón,” dijo Matt Cherniss, director de programación de AppleTV+. “No podemos esperar a que los espectadores experimenten lo que el elenco y el equipo creativo tienen para la segunda temporada.”

Sobre Shrinking

Protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford en uno de sus primeros papeles televisivos, “Shrinking” sigue al terapeuta en duelo Jimmy (interpretado por Segel) que comienza a romper las reglas y les dice a sus clientes exactamente lo que piensa. Ignorando su entrenamiento y ética, se encuentra haciendo cambios enormes y tumultuosos en la vida de las personas… incluida la suya. Además de Segel y Ford (como ‘Paul’), la serie está protagonizada por Jessica Williams (‘Gaby’), Christa Miller (‘Liz’), Lukita Maxwell (‘Alice’), Michael Urie (‘Brian’) y Luke Tennie (‘Sean’).

Un nuevo episodio de “Shrinking” debuta globalmente este viernes en Apple TV+. En el nuevo capítulo, “Boop,” Paul y Brian acuden en ayuda de Jimmy cuando Alice empieza a actuar. Liz y Sean apoyan a Gaby acompañándola a un evento.

Co-creada por el productor ejecutivo de “Ted Lasso,” el ganador del premio Emmy, Bill Lawrence, la estrella, escritor y coproductor ejecutivo de “Ted Lasso” y ganador del premio Emmy, Brett Goldstein, y Segel, “Shrinking” es una producción de Warner Bros. Television, donde Lawrence y Goldstein están bajo acuerdos generales, y Doozer Productions de Lawrence. Lawrence, Segel, Goldstein, Neil Goldman, James Ponsoldt, Randall Winston, Jeff Ingold y Liza Katzer actúan como productores ejecutivos. Lawrence, Segel y Goldstein escribieron el primer episodio, que fue dirigido por Ponsoldt.

“Shrinking” se une a la lista de series Apple Originals ampliamente celebradas que recientemente renovó temporadas de títulos como “Acapulco,” “Tehran,” “Bad Sisters,” “Surface,” “Trying,” “Physical,” “Loot,” “Slow Horses,” “ For All Mankind,” “Pachinko,” “The Afterparty,” la segunda temporada de “Schmigadoon!,” ganadora del premio Emmy y AFI, la segunda temporada de “Swagger” y la segunda temporada de “Severance,” nominada 14 veces al premio Emmy.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Rotten Tomatoes humilla a Tom Holland una vez más

David Lorao

5 series que terminan con una película

David Larrad

Sauron cambia de diseño en Los Anillos de Poder… ¡Ahora es muy raro!

David Lorao