Inicio Cine Star Wars Harrison Ford: “Me importa una mierda el futuro de Star Wars”

Harrison Ford: “Me importa una mierda el futuro de Star Wars”

El actor que dio vida a Han Solo en el pasado de la franquicia, Harrison Ford, ha hablado sobre el futuro de Star Wars y ha reconocido que le “importa una mierda” lo que pase con la saga en estos momentos.

La nueva trilogía de Star Wars, denominada “trilogía de secuelas“, ha sido diseñada para que los actores originales pasen el testigo a un grupo de actores más jóvenes que abran la puerta a nuevos personajes y nuevas historias en la saga galáctica. Hasta la fecha, Lucasfilm ha hecho un gran trabajo en ese aspecto y le ha costado la vida a dos de los mejores personajes de la historia de Star Wars: Han Solo (Harrison Ford) y Luke Skywalker (Mark Hamill). El fallecimiento de Carrie Fisher obligará a que Leia Organa siga la senda de ambos, ya que recientemente se reveló su destino de forma oficial.

Harrison Ford habla sobre el futuro de Star Wars y reconoce públicamente que le “importa una mierda” lo que pase con la franquicia.

Sin embargo, como recoge Comic Book Movie, a Harrison Ford no le ha importado absolutamente nada cederle el testigo a su presunto heredero, Finn (John Boyega), o a cualquier otro miembro del actual reparto de la trilogía de secuelas. Al ser cuestionado en una reciente entrevista sobre cómo se sentía al pasar el testigo de Star Wars a otros actores más jóvenes que él, la leyenda cinematográfica contestó lo siguiente: “No sé si lo pensé de esa manera. Simplemente, estaba allí para morir. Realmente me importaba una mierda quién cogiera mi testigo“.

Harrison Ford: "Me importa una mierda el futuro de Star Wars"

Harrison Ford nunca ha sido tan maleducado en lo que respecta a la franquicia de Star Wars y ha dejado claro en varias ocasiones que solamente aceptó regresar en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ para acabar de una vez por todas con Han Solo. Sabiendo eso, los fans no se ofenderán mucho con estos comentarios ya que las observaciones sobre el futuro de la franquicia, simplemente, no le importan al actor.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!