Inicio Noticias Cine

Harrison Ford es muy contundente sobre el futuro de Indiana Jones

¿Cuál es el futuro de Indiana Jones? Harrison Ford lo tiene muy claro.

El actor Harrison Ford ha interpretado en 4 ocasiones al arqueólogo más famoso del cine y es muy contundente al hablar del futuro de Indiana Jones. Ya que Disney planea una nueva entrega y podría pasar el relevo a otro actor, algo parecido a lo que pasó con Han Solo con Alden Ehrenreich.

En una reciente entrevista le preguntaron por el futuro de Indiana Jones y quien debería ser el actor quien lo interprete. La respuesta de Harrison Ford no tiene desperdicio: “Nadie va a ser Indiana Jones. ¿No lo entiendes? Yo soy Indiana Jones. Cuando me haya ido, él se ha ido. ¡Es fácil!”

Harrison Ford es muy contundente sobre el futuro de Indiana Jones

Harrison Ford tiene muy claro que ninguno de estos jóvenes recién llegados debería creer que sería el nuevo arqueólogo aventurero. De hecho nombró a uno que ha sonado mucho para el papel: “Esta es una manera increíble de decirle esto a Chris Pine. Lo siento hombre”.

La fecha de estreno de la quinta película de la saga será el 9 de julio de 2021.

Leer
El rodaje de Bond 25, ¡Un auténtico infierno!

Estos son los actores que han sonado para el papel.

A lo largo de los años se ha relacionado a muchos actores para ser el futuro de Indiana Jones. Entre ellos Chris Pine, que saltó a la fama por dar vida a James T. Kirk en el reinicio de la franquicia de Star Trek. Así que ya sabe lo que es relanzar una mítica saga.

Otro actor fue Chris Pratt, que al interpretar a Star Lord en Guardianes de la Galaxia y a Owen Grady en Jurassic World, todo el mundo comentó que sería perfecto para el papel del arqueólogo.


Por último está otro Vengador como es Bradley Cooper, que ha dado la voz a Rocket en las películas de Marvel y saltó a la fama por Resacón en las Vegas.

Leer
Crítica a Godzilla: Rey de los monstruos: mi reverencia