Inicio Noticias Harrison Ford apartado del rodaje de ‘Star Wars: Episodio VII’ 8 semanas

Harrison Ford apartado del rodaje de ‘Star Wars: Episodio VII’ 8 semanas

1651

Después del aparatoso accidente de la semana pasada en el set de ‘Star Wars: Episodio VII’, los aficionados se quedaron sin saber el alcance de la lesión de tobillo que sufrió Harrison Ford al caerle una puerta del decorado encima, pues la cosa no pinta nada bien ya que la estrella de Blade Runner estará de baja al menos 8 semanas!

Harrison Ford que vuelve a interpretar el papel de Han Solo en ‘Star Wars: Episodio VII’ fue trasladado de urgencia al hospital el pasado jueves después de una lesión en el tobillo en el set de el Halcón Milenario. Ahora, THR ha podido saber que el actor estará de baja al menos ocho semanas debido a la lesión.

Una fuente cercana a la producción y reveló que a pesar de la pausa en el rodaje, el estudio todavía pretenden seguir con ella es 18 de diciembre 2015 fecha de lanzamiento. La noticia original reveló que el rodaje continuará con normalidad, mientras que Ford se recupera, pero es poco probable que el estudio se espera una brecha tan grande entre la producción. ¿Qué piensa usted? Ingresa tus pensamientos sobre el asunto de abajo.

‘Star Wars: Episodio VII’ está siendo dirigida por J.J. Abrams, con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk están produciendo, y John Williams regresa como compositor. John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Gwendoline Christie and Lupita Nyong’o se unen Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, y la película se estrenará el 18 de diciembre 2015.