Inicio Cine Marvel Laura Harrier y Tony Revolori se unen al reparto ‘Spider-Man: HOMECOMING’

Laura Harrier y Tony Revolori se unen al reparto ‘Spider-Man: HOMECOMING’

Peter Parker puede ser blanco, pero Marvel Studios y Sony están haciendo un verdadero esfuerzo para representar con precisión la diversidad de Nueva York en ‘Spider-Man Homecoming’!

El reparto de ‘Spider-Man Homecoming’ sigue creciendo, y Peter Parker ahora cuenta con dos compañeros más. El primer fichaje es relativamente desconocido, Laura Harrier, actriz a la que hemos podido ver en alguna ocasión en la serie ‘One Life to Live’ e ‘Imborrable’, tampoco hay detalles de a que personaje dará vida, esperemos tener más detalles una vez se inicie el rodaje el próximo mes de julio.

Spider-Man Homecoming

Sin embargo, el papel de Tony Revolori puede ser un poco más fácil de entender. El actor de ‘El Gran Hotel Budapest’ y ‘DOPE’, no será un villano, pero Deadline afirma que va a ser la némesis de la escuela secundaria de Peter Parker. Eso suena un montón, a Flash Thompson, ¿no creéis? Sin embargo, Jeff Sneider menciona que Revolori dará vida a un amigo de Peter, Manuel, mientras que también revela que Marvel está buscando anunciar un segundo villano de apoyo que será interpretado por un actor que no sea blanco.

Laura Harrier y Tony Revolori se unen un elenco que hasta ahora incluye a Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, y Michael Keaton. Dirigida por Jon Watts con un guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, Spider-Man: Homecoming’ comenzará el rodaje el próximo mes de julio.

Fuente: comicbookmovie.com

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!