Inicio Cine Laura Harrier y Tony Revolori se unen al reparto ‘Spider-Man: HOMECOMING’

Laura Harrier y Tony Revolori se unen al reparto ‘Spider-Man: HOMECOMING’

2010

Spider-Man Homecoming

Peter Parker puede ser blanco, pero Marvel Studios y Sony están haciendo un verdadero esfuerzo para representar con precisión la diversidad de Nueva York en ‘Spider-Man Homecoming’!

El reparto de ‘Spider-Man Homecoming’ sigue creciendo, y Peter Parker ahora cuenta con dos compañeros más. El primer fichaje es relativamente desconocido, Laura Harrier, actriz a la que hemos podido ver en alguna ocasión en la serie ‘One Life to Live’ e ‘Imborrable’, tampoco hay detalles de a que personaje dará vida, esperemos tener más detalles una vez se inicie el rodaje el próximo mes de julio.

Sin embargo, el papel de Tony Revolori puede ser un poco más fácil de entender. El actor de ‘El Gran Hotel Budapest’ y ‘DOPE’, no será un villano, pero Deadline afirma que va a ser la némesis de la escuela secundaria de Peter Parker. Eso suena un montón, a Flash Thompson, ¿no creéis? Sin embargo, Jeff Sneider menciona que Revolori dará vida a un amigo de Peter, Manuel, mientras que también revela que Marvel está buscando anunciar un segundo villano de apoyo que será interpretado por un actor que no sea blanco.

Laura Harrier y Tony Revolori se unen un elenco que hasta ahora incluye a Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, y Michael Keaton. Dirigida por Jon Watts con un guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, Spider-Man: Homecoming’ comenzará el rodaje el próximo mes de julio.

Fuente: comicbookmovie.com