Inicio Cine Laura Harrier y Tony Revolori se unen al reparto ‘Spider-Man: HOMECOMING’

Laura Harrier y Tony Revolori se unen al reparto ‘Spider-Man: HOMECOMING’

2030
Compartir

Spider-Man Homecoming

Peter Parker puede ser blanco, pero Marvel Studios y Sony están haciendo un verdadero esfuerzo para representar con precisión la diversidad de Nueva York en ‘Spider-Man Homecoming’!

El reparto de ‘Spider-Man Homecoming’ sigue creciendo, y Peter Parker ahora cuenta con dos compañeros más. El primer fichaje es relativamente desconocido, Laura Harrier, actriz a la que hemos podido ver en alguna ocasión en la serie ‘One Life to Live’ e ‘Imborrable’, tampoco hay detalles de a que personaje dará vida, esperemos tener más detalles una vez se inicie el rodaje el próximo mes de julio.

Sin embargo, el papel de Tony Revolori puede ser un poco más fácil de entender. El actor de ‘El Gran Hotel Budapest’ y ‘DOPE’, no será un villano, pero Deadline afirma que va a ser la némesis de la escuela secundaria de Peter Parker. Eso suena un montón, a Flash Thompson, ¿no creéis? Sin embargo, Jeff Sneider menciona que Revolori dará vida a un amigo de Peter, Manuel, mientras que también revela que Marvel está buscando anunciar un segundo villano de apoyo que será interpretado por un actor que no sea blanco.

Laura Harrier y Tony Revolori se unen un elenco que hasta ahora incluye a Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, y Michael Keaton. Dirigida por Jon Watts con un guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, Spider-Man: Homecoming’ comenzará el rodaje el próximo mes de julio.

Fuente: comicbookmovie.com

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.