Cómics / Harley Quinn y Poison Ivy finalmente tendrán su primera cita oficial
Cómics DC Comics TV

Harley Quinn y Poison Ivy finalmente tendrán su primera cita oficial

Harley Quinn – The Animated Series – The Eat. Bang! Kill. Tour #1

Ya es oficial: Harley Quinn y Poison Ivy tendrán su primera cita oficial este invierno

La primera cita de Harley Quinn y Poison Ivy es la noticia más esperada en el mundo del cómic. El cómic digital de la serie animada de Harley Quinn lanzará su tercer número a finales de este año y ¡contará con la primera cita de Harley Quinn y Poison Ivy!

Harley Quinn – The Animated Series – The Eat. Bang! Kill #3 se lanzará el 9 de noviembre de 2021 en Estados Unidos y ya se ha revelado la portada que muestra a Harley e Ivy en una cena romántica a la luz de las velas y compartiendo un plato de espaguetis, en un claro homenaje a famosa escena de La dama y el vagabundo de Disney.

Harley Quinn – The Animated Series – The Eat. Bang! Kill

La sinopsis oficial publicada por DC Comics afirma que las primeras citas suelen ser memorables. Entonces, la primera cita de Ivy y Harvey seguirá la norma. Sin embargo, les surgirá un problema en forma de Hush, quien interrumpe su cita. Después de la interrupción, Ivy actúa de una manera que toma a Harley por sorpresa. Hush está acompañado por el comisario Gordon, quien hace una aparición más adelante en la serie. Entre los dos, están empeñados en crear problemas para la pareja.

La línea temporal de la serie de cómics

La cronología de Harley Quinn – The Animated Series – The Eat. Bang! Kill se desarrolla entre la temporada 2 y la temporada 3 (que se lanzará pronto). El final de la temporada 2 presentó a Ivy y Harley huyendo juntas. Esto sucedió después del desastroso final de la boda de Ivy y Kite Man. Así que la temporada 3 comienza con Harley e Ivy en un viaje por carretera después de la temporada 2.

Harley quinn y Poison Ivy

La serie se emitió por primera vez en noviembre de 2019 en el servicio de transmisión DC Universe. La temporada 2 se lanzó en abril de 2020. Con la voz en su versión original de Kaley Cuoco (The big Bang theory) como Harley Quinn. Las temporadas de Harley Quinn se añadieron en HBO Max en agosto de 2020, tras la renovación del Universo DC.

La temporada 3 se transmitirá exclusivamente en HBO Max. y tiene previsto su estreno a finales de 2021 o principios de 2022.