Inicio Cine Harley Quinn vuelve a liderar el nuevo póster de ‘Escuadrón Suicida’

Harley Quinn vuelve a liderar el nuevo póster de ‘Escuadrón Suicida’

Compartir

Harley Quinn sigue brillando con luz propia en el nuevo póster promocional de ‘Escuadrón Suicida‘. ¡Los locos andan sueltos!

Cada vez queda menos para poder ver ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016), pero todavía queda un mundo. La publicación del segundo tráiler de la película más arriesgada del DC Extended Universe dejó boquiabierta a todo el planeta, lo que ha disparado el deseo por ver a esa colección de villanos locos y caóticos que se embarcarán junto a Amanda Waller (Viola Davis) en una misión suicida para… Salvar el mundo a su manera, por decirlo de algún modo. Por ello no es de extrañar que tanto Warner Bros. y DC Entertainment sigan expandiendo sus redes promocionales sobre ‘Escuadrón Suicida’, a pesar de que el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) está a la vuelta de la esquina. No obstante, a nosotros nos encanta la información y hoy os traemos un regalito de ‘Escuadrón Suicida‘ protagonizado por Harley Quinn (Margot Robbie).

Nuevo póster promocional de ‘Escuadrón Suicida’: ¡Harley Quinn sigue siendo lo más importante de la película!

Margot Robbie (‘El lobo de Wall Street’) está levantando pasiones allá por donde pasa. A su más que evidente y constatable atractivo físico hay que sumarle ahora la caracterización que la actriz australiana va a hacer de Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida‘. Primera vez en la historia que habrá una doctora Harleen Quinzel en el cine de acción real desde que Paul Dini y Bruce Timm la crearan en 1992 para la serie de animación ‘Batman: The Animated Series’.

Y es que la loca, amorosa, divertida y violenta novia del Joker (Jared Leto) se ha convertido -y con razón- en la protagonista absoluta de ‘Escuadrón Suicida‘. El peso de este personaje en la editorial DC Comics se está dejando notar, tanto por haberse ganado -por derecho propio- una cabecera para ella sola (“Harley Quinn“) como por ejercer el liderazgo casi absoluto en los cómics actuales de “Escuadrón Suicida“. Por eso no nos extraña que Warner Bros. y DC Entertainment hayan apostado todo a una carta. Y esa carta tiene rostro:

Escuadron Suicida - Nuevo poster - Harley Quinn (Margot Robbie)