fbpx Harley Quinn tiene un nuevo pasado como víctima enamorada
Cómics

Harley Quinn tiene un nuevo pasado como víctima enamorada

Harley Quinn tiene un nuevo pasado como víctima enamorada

El pasado de Harley Quinn está totalmente ligado al villano de DC Comics, El Joker, y su amor es tan tóxico como profundo.

Una de las relaciones románticas más complicadas y problemáticas de DC Comics es la que existe entre el Joker y Harley Quinn. Desde que este personaje debutó en Batman: La serie animada se creó una relación muy tóxica. Esto es lo que descubrimos en el cómic Harleen de Stjepan Šejić, la última miniserie de DC Black Label, que está orientada a un público más maduro.

En este cómic han modernizado la historia de amor entre Harley Quinn y El Joker. Así podemos ver con todo lujo de detalles como pasa de ser una brillante estudiante a convertirse en una criminal. Ella está representada como una mujer que sufre pero capaz y que solo trata de sobrevivir. Las luchas mentales de Harley Quinn casi aparecen como una extensión de su residencia en Gotham, con el Joker sirviendo como un guía oscuro y seductor a través de una ciudad que saca lo peor de todos sus ciudadanos.

Podemos ver un gran enfrentamiento entre el Joker y Batman.

Harley Quinn se enfrenta a compañeros de trabajo tóxicos y busca fondos corporativos para llevar a cabo su rehabilitación de los peores criminales de Gotham. El autor invita a los lectores a profundizar más y más en la psique de la joven, aumentando su simpatía por ella mientras ofrece una mirada entretenida de esta peculiar ciudad a través de sus inocentes ojos.

Harley Quinn tiene un nuevo pasado como víctima enamorada

Esta miniserie está enfocada a ver la trágica historia de amor entre dos seres diferentes pero que se complementan. Ella se enamora de una mente perturbada que cree que puede rescatar. Mientras que el Joker usará eso para poder quebrar su espíritu y convertirla en una criminal.

Sin duda un cómic muy recomendable que te dejará con más ganas de saber la profunda historia de Harley Quinn.