Harley Quinn tendrá una loca secuencia de acción en Escuadrón Suicida Harley Quinn tendrá una loca secuencia de acción en Escuadrón Suicida
Películas de DC Comics

Harley Quinn tendrá una loca secuencia de acción en Escuadrón Suicida

Harley Quinn tendrá una loca secuencia de acción en Escuadrón Suicida

Como Harley Quinn es uno de los personajes más populares de DC Comics, el director James Gunn lo aprovechará para su película Escuadrón Suicida (2021).

Hace unos años Harley Quinn se posicionaba como uno de los personajes principales de las películas de DC Comics después de que la actuación de Margot Robbie fuera alabada como lo mejor de Escuadrón Suicida de David Ayer de 2016. Sin embargo, estos planes parecen haberse detenido después de que Aves de Presa fuera un pequeño fracaso de taquilla a pesar de que ella era la protagonista absoluta.

Si el trabajo del cineasta James Gunn en Guardianes de la Galaxia es una indicación, el enfoque de Escuadrón Suicida estará en el equipo en lugar de uno o dos personajes principales. Pero además el video detrás de escena que se estrenó en DC FanDome promete una salida más liviana, alegre y en conjunto más divertida que la primera entrega más sombría de David Ayer.

De hecho, en una entrevista reciente, Margot Robbie admitió que una gran escena de acción de Harley Quinn fue una de las cosas más agotadoras en las que jamás había estado involucrada, pero prometió que resultará ser una de las secuencias más destacadas de Escuadrón Suicida.

“No quiero estropear la historia. Pero cuando veas la película, probablemente estés a la mitad. Hay una secuencia loca que hace Harley Quinn, que fue una de las cosas más difíciles que he filmado en la pantalla. Y lo filmamos en unos cuatro días y recuerdo que miré el calendario y dije: “Dios mío, no vamos a poder hacer esto. Esto va a ser imposible”. Y lo hicimos, pero fue difícil, y al final me golpearon, como si realmente me golpearan. Pero James Gunn me estaba enviando mensajes de texto antes y dijo que la escena se veía increíble. Aparentemente, toda la secuencia se ve muy bien, así que cuando veas la película, sabrás exactamente de qué estoy hablando”.

La película tendrá un reparto espectacular.

Ya que Escuadrón Suicida contará con Margot Robbie como Harley Quinn, Idris Elba como Bloodsport, Joel Kinnaman como Rick Flag, Alice Braga como SolSoria, Pete Davidson como Blackguard, Michael Rooker como Savant, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Captain Boomerang y muchos más.

Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto de 2021.