Inicio Cine DC Comics Harley Quinn, tatuadora oficial de ‘Escuadrón Suicida’

Harley Quinn, tatuadora oficial de ‘Escuadrón Suicida’

3357

Joel Kinnaman (‘Robocop’) y Will Smith (‘Yo, Robot’) comienzan una broma en redes sociales y David Ayer (‘Corazones de acero’), director de ‘Escuadrón Suicida‘ (2016), se une al juego de los actores para mostrarnos a Margot Robbie (‘El lobo de Wall Street’) caracterizada de Harley Quinn y en plena acción como tatuadora.

Desde que Warner Bros. y DC Comics anunciaron que iban a adaptar las aventuras y las misiones suicidas de la Fuerza Especial X que conocemos en las viñetas, mucho se ha especulado sobre ‘Escuadrón Suicida‘ (2016). Su estreno, previsto para el 5 de agosto de 2016, acompañará al de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ como la ampliación del nuevo universo cinematográfico de la editorial de La Liga de la Justicia. Teniendo en cuenta que la mayor parte de los personajes que veremos en la película son sujetos con una personalidad desequilibrada y altamente inestables, no es de extrañar que las anécdotas durante el rodaje se estén sucediendo. Y gracias a momentos puntuales de elefantiasis hemos podido acceder a alguno de ellos, como es el caso de la rata de Jared Leto o el que os traemos a continuación.

Los tatuajes están a la orden del día en el set de ‘Escuadrón Suicida‘.

La broma comenzó con una imagen publicada en redes sociales por Joel Kinnaman (‘Robocop’), actor que va a dar vida a Rick Flagg en ‘Escuadrón Suicida‘. En esta escena podíamos ver al intérprete en cuestión junto a Will Smith (‘Yo, Robot’ y Deadshot en el film) en la que mostraban el tatuaje que Kinnaman se había hecho durante la producción de la película. Compartimos la imagen con vosotros:

Joel Kinnaman & Will Smith (Escuadron Suicida)

Lo que parecía una nueva demostración de lo divertido y loco que está siendo el rodaje de ‘Escuadrón Suicida‘ no se quedó ahí, porque entonces llegó David Ayer (‘Corazones de acero’), el director de la película, para poner la guinda en el pastel de la curiosidad.

¡Margot Robbie en acción!

En esas que David Ayer entra en el juego de sus pupilos y publica una imagen en redes sociales de Margot Robbie (‘El lobo de Wall Street’) caracterizada como Harley Quinn y en la que vemos a la actriz ejerciendo la labor de tatuadora oficial del reparto de ‘Escuadrón Suicida’. Esta fue la publicación de Ayer:

Unos minutos después, el director de ‘Escuadrón Suicida‘ seguía con la broma y publicaba una nueva imagen sobre Harley Quinn y su supuesta tienda de tatuajes. ¿Formará parte de una broma o veremos esa faceta del personaje en ‘Escuadrón Suicida‘? Por lo pronto, ¡bienvenidos a “Harley’s Tatto Parler Parlour“!

ACTUALIZAMOS LA NOTICIA CON UNA NUEVA IMAGEN QUE NOS LLEGA DE HARLEY QUINN (MARGOT ROBBIE) EN EL RODAJE DE ‘ESCUADRÓN SUICIDA‘ Y CON EL CARTEL DE SU TIENDA DE TATUAJES:

Harley Quinn (nueva foto - tatto)

Estos actores de ‘Escuadrón Suicida‘ están “zumbaos“…