Inicio Cómics Harley Quinn ya puede considerarse una superheroína

Harley Quinn ya puede considerarse una superheroína

Cuando Superman te da su bendición ya puedes considerarte un héroe. Esto es lo que le está pasando a Harley Quinn.

El editor de Jim Lee ya consideró Harley Quinn como un “pilar” básico de DC Comics, casi al mismo nivel que Batman, Superman y Wonder Woman. La razón por la que surge esto se debe a algo en Heroes in Crisis número 2, escrita por Tom King con ilustraciones de Clay Mann. Ya que la interrogan sobre el asesinato de héroes que fueron encontrados muertos en el Santuario “superhospitalario”. Ella intenta explicarse, pero se da cuenta de que probablemente no le creerán. Así que ella es capaz de tomar el lazo de verdad de Wonder Woman y obliga a Batman a revelar que él tiene kryptonita en su cinturón. Para atacar a Superman, pero solo si fuera necesario. Echa un vistazo a la reacción de Superman a continuación.

“Ella es buena. Tan bueno como tú”. El personaje que hizo su debut en 1992 como la novia / compañera de Joker en la serie de animación de Batman. Ahora la están poniendo al mismo nivel que el Caballero Oscuro.

Harley Quinn ya puede considerarse una superheroína

¿Por qué es tan popular Harley Quinn?

Si bien el personaje tenía seguidores en la serie de animación y fue una parte importante de los videojuegos de Arkham. Su vertiginoso ascenso empezó con su aparición en los cómics de Escuadrón Suicida de Adam Glass. Cuando ella aparecía en la portada se vendían mejor.

Con el tiempo tuvo su propia serie de cómics llamada Harley Quinn en 2016, que fue puesta en manos de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti con ilustraciones de Chad Hardin. Desde entonces, ha tenido varios tomos spin-off. El último es Old Lady Harley escrito por Frank Tieri con el artista Inaki Miranda. Su título actual está siendo escrito por Sam Humphries con ilustraciones de Alisson Borges.

El boom mediático fue cuando hicieron la película de Escuadrón Suicida en 2016, donde Margot Robbie interpretaba a Harely Quinn. Una espectacular promoción hizo que se convirtiera en un icónico personaje. Repetirán con Aves de Presa donde se juntará con Batgirl, la Cazadora y Canario negro.

Así que los cómics probablemente sigan siendo muy populares y Harley Quinn cada vez dejará de ser una villana para demostrar que es una superheroína.

Harley Quinn ya puede considerarse una superheroínaConsigue el funko de la supervillana enemiga de Batman. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener en casa a la mismísima novia del Jocker?
Harley Quinn ya puede considerarse una superheroínaPura Maldad narra la historia de la psiquiatra que se enamoró del Joker en el Asilo de Arkham y le ayudó a escapar. Un volumen imprescindible protagonizados por los mejores villanos del Universo DC

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!