Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / James Gunn revela su inspiración para nuevo traje de Harley Quinn
Películas de DC Comics

James Gunn revela su inspiración para nuevo traje de Harley Quinn

Margot Robbie afirma que The Suicide Squad es la mejor película de cómics

Harley Quinn comenzará la nueva película de Suicide Squad luciendo un nuevo atuendo. El director, James Gunn, confirmó la fuente para la inspiración del mismo.

Uno de los pocos aspectos vivos que se conservó de la versión de David Ayer, para la nueva de James Gunn de Suicide Squad, fue Harley Quinn. El personaje interpretado por Margot Robbie repetirá como una de las protagonistas, pero habrá algunos rasgos que cambiarán en ella, comenzando por su traje.

En la cinta anterior se le había visto a la villana con una camiseta simple que decía «Daddy’s Lil Monster» (El pequeño monstruo de papi». Además, vistió ropa interior y unas mallas en sus piernas. Sus puntas del cabello en azul y rosa fueron una tendencia absoluta.

No obstante, el cineasta encargado de esta nueva edición tenía una idea diferente en mente, por lo que trató de buscar otro look. El escritor confirmó que se dató más que bien y buscó de todas las fuentes posibles para decidir el nuevo visual de Harley Quinn. Obviamente él trabajó junto con un equipo para ello, por lo que llegaron a un resultado.

En el nuevo traje se le ve con un aura más oscura, menos colorida que antes. La antiheroína, o villana, luce un conjunto vinotinto que incluye una especie de corsé en su interior, obviamente acompañada de su clásico bate, pero… ¿No te recuerda a algo?

El creativo encargado, Gunn, reveló de dónde tomó la idea. “La verdad es que tuve un mapa enorme de diferentes libros de Harley Quinn a lo largo de los años en varios medios, y uno de ellos que más me gustó fue el  look de los juegos de Arkham de Harley Quinn. Su primer vistazo a la película se basa en eso», afirmó en una entrevista a IGN.

James Gunn revela su inspiración para nuevo traje de Harley Quinn
Harley Quinn en el videojuego Batman: Arkham City

Así, el desarrollador comentó que una de las dudas más constantes desde su contratación fue «¿Qué se pondrá Margot?». Finalmente, The Suicide Squad lanzará el próximo 6 de agosto en cines.