Inicio Cómics Harley Quinn se hace grande en DC Comics con “Harley’s Little Black...

Harley Quinn se hace grande en DC Comics con “Harley’s Little Black Book”

Compartir

Comic Book Resources confirma que DC Comics ampliará el universo de Harley Quinn con una nueva cabecera titulada “Harley’s Little Black Book

Harley Quinn está de moda más que nunca. Más incluso que cuando Bruce Timm y Paul Dini la crearon en aquel mágico “Mad Love” de ‘Batman: The Animated Series‘, la inolvidable serie de animación de los años 90.

La doctora Harleen Quinzel se está haciendo con un hueco cada vez más grande en la editorial DC Comics y se lo ha ganado a pulso. Puede que potenciado por la esperada versión que Margot Robbie va a hacer en ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer 2016), primera vez que el personaje aparece en una película de acción real, o llevado de la mano del gran trabajo que han hecho Jimmy Palmiotti y Amanda Conner en la saga mensual (aquí en España recopilada con tomos en rústica por ECC Ediciones) de “Harley Quinn“, pero el caso es que el personaje de Timm y Dini se ha hecho un hueco muy grande en todos los corazones de los lectores de cómics.

Harley’s Little Black Book” es el futuro inmediato de Harley Quinn.

El prestigioso portal Comic Book Resources ha confirmado que DC Comics está preparando una nueva serie (esta vez bimensual en Estados Unidos) sobre el personaje de Harley Quinn, que llevará por nombre el título “Harley’s Little Black Book“. De esta manera, el universo de la amante de Mr. J se verá ampliado en las viñetas con una nueva cabecera que pretende mantener el éxito del título precedente.

Sin funcionar como un spin-off de la exitosa serie de Jimmy Palmiotti y Amanda Conner, “Harley’s Little Black Book” formará team-up (equipo) con algunos villanos y héroes del Universo DC Comics. Lo hará en cada número, siendo Wonder Woman la primera en la lista de apariciones de este nuevo cómic para Harley Quinn. ¿Cómo se adaptará la princesa Diana de Themyscira al mundo de caos y de locura de la doctora Harleen Quinzel?

¡No os perdáis las primeras dos imágenes de “Harley’s Little Black Book“, la nueva saga de cómics protagonizada por Harley Quinn!

Harley Quinn (2)
Harley Quinn (1)