Inicio Cine Harley Quinn salta a la WWE

Harley Quinn salta a la WWE

2523

La luchadora de WWE Alexa Bliss se viste como Harley Quinn en un reciente evento.

Que Harley Quinn se está convirtiendo en una auténtico icono es más que evidente. El personaje llega hasta la WWE donde la superestrella y Diva Alexa Bliss se disfraza como ella homenajeando así al personaje de DC Comics. Pero no acabó allí la cosa porque Nikki Bella iba inspirada en Wonder Woman.

Harley Quinn WWE Alexa Bliss

El cine y las series se relacionan mucho con la WWE.

WWE (World Wrestling Entertainment) es un show americano donde luchadores se enfrentan entre ellos. Pero también ha tenido una estrecha relación con el cine y la televisión. Por ejemplo luchadores como Dwayne Johnson (Fast & Furious, San Andrés), Dave Bautista (Guardianes de la galaxia) o Steve Austin (Los Mercenarios) han dado el gran salto. Unos tienen más suerte con sus papeles y otros pasan más desapercibidos. Pero ellos van compaginando su trabajo como actor con la lucha libre y de vez en cuando los podemos volver a ver en el ring.

En Estados Unidos es un show muy popular con miles de fans por todo el país.En el resto del mundo aunque hubo más fans en los años 90 todavía quedan seguidores fieles. Por eso es normal ver cruces de series o películas con la WWE. Hay que recordar que actores como Stephen Amell (Arrow) se pasó por la WWE e incluso desafío a un luchador de renombre a una pelea. También la ex-estrella de baloncesto Shaquille O’Neal se enfrentó a uno de los luchadores más grandes que hay.
Así que es normal que podamos ver referencias de películas en las peleas. Y como es evidente que Harley Quinn está muy de moda, la luchadora Alexa Bliss se ha disfrazado de ella para el deleite de los fans.

Aquí os dejamos algunos de los vídeos del espectáculo:


¿Os gusta la WWE? ¿Quién lleva mejor el traje de Harley Quinn? ¿Alexa Bliss o Margot Robbie? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.