Inicio Series de televisión DC Comics TV

Harley Quinn saldrá en ‘Supergirl’

Un nuevo personaje aparecerá en la segunda temporada y en el episodio número nueve de ‘Supergirl’ interpretado por Harley Quinn Smith

Con la segunda temporada recién empezada, Supergirl sigue sumando actores en su casting. La lluvia de alienígenas a la que se está enfrentando Kara Zor-El no frena la producción de la serie. El universo de superhéroes de DC Comics en la pequeña pantalla está más conectado que nunca. Y es que CW sumó Supergirl a la lista que fundó Arrow, continuó The Flash y sentenció Legends of Tomorrow. Aunque, quién sabe, quizá nos esperan más sorpresas.

supergirl-harley-quinn-season-2

Y es que la aparición de Superman en esta segunda temporada de Supergirl fue todo un éxito. A pesar de que muchos fans dijeron que el actor (Tyler Hoechlin) no estaba a la altura, otros muchos quedaron encantados con su versión. Más luminosa, más próxima a los cómics que la de Henry Cavill en El Hombre de Acero o Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Para gustos, los colores.

Noticia relacionada
Arrowverso: un actor muy conocido podría ser el Joker en el crossover

Harley Quinn Smith ficha por ‘Supergirl’

Sin embargo, un nuevo fichaje aparece en el horizonte de Supergirl. Y esa no es otra que la mismísima hija del conocidísimo Kevin Smith. Y sí, su nombre es Harley Quinn Smith. La actriz aparecerá en el episodio número 9 de la segunda temporada, titulado Supergirl Lives. Así de emocionada se ha mostrado la actriz en sus redes sociales:

View this post on Instagram

National City here I come!

A post shared by Harley Quinn Smith (@harleyquinnsmith) on

¿Qué personaje va a interpretar?

Todavía no se conocen los detalles del personaje al que dará vida en Supergirl. No sabemos si hará de villana o si, simplemente, funcionará como una secundaria dentro de las tramas de la serie. La ficción siempre da lugar a muchas situaciones y lo bueno de este tipo de tv shows es el elenco de actores que conforman un todo. Un conjunto.

Noticia relacionada
Crítica de Mindhunter 2. El regreso de un thriller sorprendente

supergirl-harley-quinn-season-2-1

Sin lugar a dudas, con ese nombre debería ser obligatoriamente una villana. No a la altura de Harley Quinn, eso por supuesto. Sobre todo porque no pegaría nada con el tono utilizado en Supergirl durante toda la serie. Sin embargo, alguien que plante cara a Kara Zor-El. Quizá alguien que venga del espacio exterior. Lo que tenemos claro es que no será Harley Quinn ya que DC Comics tiene planes distintos para ella. Y es que la amada del Joker tiene un puesto reservado en Gotham. ¡Sorpresa, sorpresa!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of