Inicio Series de televisión DC Comics Harley Quinn saldrá en ‘Supergirl’

Harley Quinn saldrá en ‘Supergirl’

Compartir

Un nuevo personaje aparecerá en la segunda temporada y en el episodio número nueve de ‘Supergirl’ interpretado por Harley Quinn Smith

Con la segunda temporada recién empezada, Supergirl sigue sumando actores en su casting. La lluvia de alienígenas a la que se está enfrentando Kara Zor-El no frena la producción de la serie. El universo de superhéroes de DC Comics en la pequeña pantalla está más conectado que nunca. Y es que CW sumó Supergirl a la lista que fundó Arrow, continuó The Flash y sentenció Legends of Tomorrow. Aunque, quién sabe, quizá nos esperan más sorpresas.

supergirl-harley-quinn-season-2

Y es que la aparición de Superman en esta segunda temporada de Supergirl fue todo un éxito. A pesar de que muchos fans dijeron que el actor (Tyler Hoechlin) no estaba a la altura, otros muchos quedaron encantados con su versión. Más luminosa, más próxima a los cómics que la de Henry Cavill en El Hombre de Acero o Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Para gustos, los colores.

Harley Quinn Smith ficha por ‘Supergirl’

Sin embargo, un nuevo fichaje aparece en el horizonte de Supergirl. Y esa no es otra que la mismísima hija del conocidísimo Kevin Smith. Y sí, su nombre es Harley Quinn Smith. La actriz aparecerá en el episodio número 9 de la segunda temporada, titulado Supergirl Lives. Así de emocionada se ha mostrado la actriz en sus redes sociales:

National City here I come!

Una foto publicada por Harley Quinn Smith (@harleyquinnsmith_) el

¿Qué personaje va a interpretar?

Todavía no se conocen los detalles del personaje al que dará vida en Supergirl. No sabemos si hará de villana o si, simplemente, funcionará como una secundaria dentro de las tramas de la serie. La ficción siempre da lugar a muchas situaciones y lo bueno de este tipo de tv shows es el elenco de actores que conforman un todo. Un conjunto.

supergirl-harley-quinn-season-2-1

Sin lugar a dudas, con ese nombre debería ser obligatoriamente una villana. No a la altura de Harley Quinn, eso por supuesto. Sobre todo porque no pegaría nada con el tono utilizado en Supergirl durante toda la serie. Sin embargo, alguien que plante cara a Kara Zor-El. Quizá alguien que venga del espacio exterior. Lo que tenemos claro es que no será Harley Quinn ya que DC Comics tiene planes distintos para ella. Y es que la amada del Joker tiene un puesto reservado en Gotham. ¡Sorpresa, sorpresa!