DC Comics TV

Harley Quinn revela todos los detalles de su temporada 3

La temporada 3 de Harley Quinn, la serie de animación, no se guarda nada y revela los detalles, personajes e historias que veremos.

Durante la celebración del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy se ha revelado nueva información sobre la temporada 3 de Harley Quinn. La comedia animada de HBO Max es, probablemente, uno de los mejores productos que ha dado toda la historia de DC Comics.

La coproductora ejecutiva del programa, Jennifer Coyle, compartió una serie de detalles. Estos detalles sobre clave para la historia y los personajes que veremos en la temporada 3 de Harley Quinn. Así lo han recogido en redes sociales algunos de los fanáticos presentes.

Estos son los detalles más importantes que han trascendido:

  1. Harley Quinn y Hiedra Venenosa están en su “Eat-Kill-Bang Tour”. Básicamente, esto equivale a una luna de miel. Las fotos mostradas en el evento revelaron a la pareja en una playa.
  2. La Cosa del Pantano formará parte de la tercera temporada.
  3. El Tribunal de los Búhos aparecerá en la nueva ‘season’. Posiblemente, habrá grandes momentos con ellos en el programa.
  4. Habrá una referencia a Batman: La serie animada y su icónica escena del trueno. Pero en esta ocasión será Harley Quinn transformada en Robin.

Esta nueva temporada va a ser más loca que las anteriores

La cobertura que hizo Variety sobre la temporada 3 de Harley Quinn reveló que la presentación de Jennifer Coyle aclaró que la luna de miel de la pareja no iba a ser todo sol, arcoíris y alcohol. También habría explosiones e incluso una nueva reunión con Batman.

También adelantaron que habrá “giros y sorpresas” en la temporada 3 de Harley Quinn. Esto “llevará al público a lugares y mostrará cosas que no se pueden ver en ninguna otra serie”. Esas declaraciones fueron acompañadas por una imagen en la que se veía a un hombre con el culo al aire. El hombre era azotado en un bar sadomasoquista donde, curiosamente, también estaba el Comisario Gordon.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The CW responde al tráiler filtrado de The Flash temporada 9

David Lorao

James Gunn responde a los fans enloquecidos del Arrowverso

David Lorao

Bombazo: Se revela la trama, reparto y personajes de la serie de El pingüino