Inicio Cine Harley Quinn protagoniza el nuevo teaser de ‘Escuadrón Suicida’ con escenas inéditas

Harley Quinn protagoniza el nuevo teaser de ‘Escuadrón Suicida’ con escenas inéditas

2178

Harley Quinn vuelve a brillar en el nuevo spot de ‘Escuadrón Suicida’, con imágenes inéditas de la película hasta ahora.

El próximo 5 de agosto se estrena ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016), la que se convertirá en la tercera película del Universo Extendido de DC Comics (DC Extended Universe / DCEU) después de ‘El Hombre de Acero’ (Zack Snyder, 2013) y ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016). Apenas dos semanas y media para poder verla, la película está en esa fase de promoción en la que diariamente nos deleitan con nuevos teaser promocionales para ir echando, poco a poco, rápidos vistazos a lo que nos va a volver locos en las butacas del cine.

Harley Quinn vuelve a ser protagonista de la campaña promocional de ‘Escuadrón Suicida’. Será la primera vez en la historia que veremos a este personaje en carne y hueso y en la gran pantalla.

Si el otro día fue Amanda Waller (Viola Davis), esta vez es Harley Quinn la estrella principal del nuevo spot de ‘Escuadrón Suicida‘. El personaje, interpretado por Margot Robbie (‘El lobo de Wall Street’), está teniendo una gran repercusión en redes sociales ya que es la primera vez que va a salir en la gran pantalla y como personaje de acción real en toda su corta historia.

¡No os perdáis este pedazo de spot, que además contiene escenas inéditas!

Margot Robbie dará vida a Harley Quinn en una versión del personaje muy alejada del clásico de Bruce Timm y Paul Dini.

Harley Quinn - David Ayer - Escuadron Suicida

Así mismo, Warner Bros. ha compartido una fotografía en la que vemos a Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn durante un momento del rodaje de ‘Escuadrón Suicida‘. En esta imagen, la actriz aparece junto a David Ayer (‘Fury’), el director de la película, y el cineasta enseña a la novia del Joker (Jared Leto) cómo debe poner un chupito. O, mejor dicho, ¡agua para Diablo!