Inicio Cine Harley Quinn muestra su cara más seria en esta nueva imagen de...

Harley Quinn muestra su cara más seria en esta nueva imagen de ‘Escuadrón Suicida’

2758

Harley Quinn posa con seriedad en esta imagen inédita de ‘Escuadrón Suicida’. Ha sido ofrecida por Clay Enos, director de fotografía del DCEU

Ha pasado ya cierto tiempo desde el estreno de Escuadrón Suicida. Sin embargo, Clay Enos (director de fotografía del DC Extended Universe) nos va regalando pinceladas con hermosas fotografías del film. Dirigida por David Ayer, la nueva imagen está protagonizada por Harley Quinn (Margot Robbie). La actriz australiana es la primera intérprete que ha dado vida a Harley Quinn en acción real. Desde que el personaje naciera el 11 de septiembre de 1992.

El boom de Harley Quinn y Margot Robbie en Escuadrón Suicida fue absoluto. Y demasiado evidente para Warner Bros. Tanto que el estudio no ha tardado ni medio año en confirmar un spin-off protagonizado por ella. Harley Quinn tendrá su pequeño salto “en solitario”. Será en Gotham City Sirens, otra vez junto a David Ayer. El director de Escuadrón Suicida tendrá que hacer que Harley Quinn funcione junto a otras dos bellezas de DC Comics. Es el caso de Catwoman y Hiedra Venenosa. Una combinación explosiva, fruto del éxito de Harley Quinn. Aquí tenéis su imagen:

Harley Quinn nueva imagen Margot Robbie avion

Sinopsis de ‘La Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Footage de la SDCC 2016