Inicio Cine Diseños alternativos del Joker y Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’

Diseños alternativos del Joker y Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’

Compartir

‘Escuadrón Suicida’ fue una de las películas más comentadas del año. Ahora gracias a estos concept arts tenemos diseños alternativos de Joker y Harley Quinn

Joker y Harley Quinn: la pareja del año. Una de las críticas más recurrentes sobre ‘Escuadrón Suicida’ era la falta de protagonismo del Joker. Estos nuevos concept arts nos permiten conocer nuevos diseños alternativos de Harley Quinn y el Joker.

tomas alternativas de harley quinn y el joker

tomas alternativas de harley quinn y el joker 2

tomas alternativas de harley quinn y el joker 3 en 'Escuadrón Suicida'

tomas alternativas de harley quinn y el joker 4

Además de ver nuevas imágenes de Harley (Margot Robbie) y del Joker (Jared Leto) también podemos ver a Deadshot (Will Smith). Uno de los personajes que más importancia tuvo en la película del verano, ‘Escuadrón Suicida‘.

‘Escuadrón Suicida’ está nominada a un Oscar

Y no solo ha sido la película que más ha dado que comentar durante el año. Sino que, además, está nominada a un Oscar. Algo que nadie se esperaba. De hecho, la película ya ha recibido muchas críticas por haber sido nominada. Pues la mayoría consideran que la película no es digna de merecerlo.

La nominación es a Mejor maquillaje y peluquería. Como sabemos, el director de la película David Ayer otorgó mucha importancia a la estética de los personajes. Por tanto, no nos extraña que si la película tuviera que estar nominada a un Oscar fuera este. Sin embargo, precisamente la estética de los personajes se llevó buena parte de las críticas. ¿A quién le gustó la nueva estética del Joker? No a mucha gente.

Volveremos a ver al Joker y a Harley Quinn

Hace unos días conocíamos que Jared Leto volverá a participar en DC. O al menos eso parecía según su Snapchat. Seguramente lo veamos en la próxima película de Batman.

Por otra parte, Harley Quinn aparecerá próximamente en ‘Gotham City Sirens’. Que, además, volverá a estar dirigida por David Ayer. Y Harley Quinn aparecerá junto a Hiedra Venenosa y Cat Woman.

Por ahora no sabemos quiénes interpretarán a Hiedra Venenosa y a Cat Woman. Sin embargo, volveremos a tener a Margot Robbie en el papel de Harley Quinn.