Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Harley Quinn de Margot Robbie cambiará de look en El Escuadrón Suicida
Películas de DC Comics

Harley Quinn de Margot Robbie cambiará de look en El Escuadrón Suicida

Harley Quinn tendrá un invitado en la temporada 3

La nuevas imágenes promocionales de la película El Escuadrón Suicida de James Gunn se centran en el personaje de Harley Quinn de Margot Robbie.

Pronto se estrenará la película El Escuadrón Suicida y volverán a mostrarnos a un gran grupo de villanos que deben trabajar juntos en una misión realmente peligrosa. Lo mejor sin duda será la historia que ha preparado James Gunn y que volveremos a ver a Harley Quinn de Margot Robbie que estará acompañada por un reparto espectacular encabezado por Joel Kinnaman como Rick Flag, Idris Elba como Bloodsport, Alice Braga como SolSoria, Michael Rooker como Savant, Nathan Fillion como T.D.K., Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Captain Boomerang, Pete Davidson como Blackguard, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, John Cena como Peacemaker, Sean Gunn como Weasel y Mikaela Hoover como Camila.

Como podemos comprobar a continuación, Harley Quinn de Margot Robbie usará un esquema de color rojo y negro en la película El Escuadrón Suicida.

Sinopsis oficial de la película:

¡Bienvenido al infierno! También conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los Estados Unidos. Dónde están los peores supervillanos de DC Comics que harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse al Escuadrón Suicida. Así es como juntan a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn de Margot Robbie. Luego, los arman y los dejan caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltes repleta de enemigos. Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón Suicida deberá seguir las órdenes de Rick Flag si quieren salir vivos de allí. Ya que a cada movimiento en falso… Están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Amanda Waller). Si alguien está haciendo apuestas, el dinero inteligente está en su contra

El Escuadrón Suicida se estrenará en cines y a HBO Max el 6 de agosto de 2021. ¿Hay ganas de volver a ver a Harley Quinn de Margot Robbie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.