Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

HBO Max anuncia nuevos planes para la serie de Harley Quinn

Harley Quinn - HBO Max

La serie de Harley Quinn lleva tres temporadas en el catálogo de HBO Max. De esta manera, la plataforma acaba de anunciar grandes novedades para la producción.

El Universo Extendido de DC tambalea cada vez más. Constantes renuncias o despidos, cambios de planes que acaban en cancelaciones y un reinicio total tienen a todos los seguidores de la franquicia en total agonía. Sin embargo, hay algunos personajes que se mantienen intocables en la selecta lista de prioridades para el estudio. Este, por ejemplo, es el caso de Harley Quinn, quien ha sido una de las grandes aficiones de James Gunn, el nuevo presidente del estudio.

También podría interesarte: Margot Robbie reacciona a que Lady Gaga sea Harley Quinn

Gunn se ha ido encariñando con el personaje a lo largo de los años que ha tenido que trabajar con ella. En 2021 dirigió The Suicide Squad, un reboot de la película de David Ayer que no había salido muy bien ni en crítica, ni en taquilla. Uno de los pocos elementos que el cineasta decidió rescatar del producto de Ayer fue a la versión de la arlequina interpretada por Margot Robbie.

La actriz además protagonizó Aves de presa, un spin-off centrado en antiheroínas y villanas que se reúnen por un objetivo en común. Este título no causó lo que la compañía esperaba, pero aun así la personificación de Robbie fue ampliamente destacada.

De esta manera, poco a poco la actriz fue creando un impacto sólido para el personaje en la comunidad, a lo que DC reaccionó de inmediato. No fueron solo tres protagónicos en live-action, sino que decidieron darle su propia serie animada.

Con un reparto de lujo, las voces de la producción corren por cuenta de Kaley Cuoco como Harley, Lake Bell como Hiedra Venenosa y Alan Tudyk como Joker. Por otra parte, Matt Oberg, James Wolk, Natalie Morales, Chris Diamantopoulos, James Adomian, Jim Rash, Vanessa Marshall, Janet Varney, Rachel Dratch, Leila Birch, Tyler James Williams, Josh Helman, Casey Wilson, Michael Ironside y otros también hacen parte del elenco.

De hecho, el mismo Gunn tuvo una aparición especial en el show. Otras celebridades como Diedrich Bader (Batman) y Jameela Jamil (Eris) también fueron invitadas en algunas ocasiones a prestar sus voces.

Calendario

Por otra parte, en cuanto al calendario de la serie de Harley Quinn hay dos novedades. HBO Max confirmó el lanzamiento de un especial de San Valentín para el seriado. Por razones de la festividad, se espera que este se estrene en febrero de 2023. El día específico se mantiene aún sin confirmar.

Otro aspecto que hasta ahora se desconoce de dicho especial es si tendrá la duración de un episodio común o si será un cortometraje un poco más extenso. Por otra parte, existe la posibilidad de que sea una película.

Asimismo, HBO Max había confirmado una renovación por una cuarta temporada en septiembre de 2022. No obstante, en medio de la cancelación masiva de contenidos, no se sabía si finalmente el proyecto seguiría adelante. Lo logró.

Una gran noticia

Patrick Schumacker, Justin Halpern y su increíble equipo de artistas y escritores han creado algo tan explosivamente divertido y original y estamos encantados de continuar este viaje con ellos y la legión de fanáticos del programa. Ha sido increíble ver crecer y evolucionar el programa. esta temporada y no podríamos pedir un equipo de colaboradores más talentoso y dedicado”, dijo Billy Wee, vicepresidente sénior de Comedia y Animación de HBO Max confirmando por lo menos una entrega más.

“Tres temporadas más tarde y ni siquiera puedo empezar a pensar en los nuevos niveles de caos y problemas en los que Harley, Ivy y la pandilla pueden meterse con una cuarta temporada. Pero estoy agradecido con nuestros socios en HBO Max por continuar con esto. Viajen con nosotros para que todos podamos averiguarlo”, añadió por su lado Peter Girardi, vicepresidente ejecutivo de programación alternativa de Warner Bros. Animation.

Los productores ejecutivos Justin Halpern y Patrick Schumacker agregaron: “Estamos encantados de que HBO Max quiera que la historia de Harley e Ivy continúe. Y estamos igualmente encantados de que la próxima temporada esté en buenas manos con Sarah Peters como nuestra showrunner y Ceci Aranovich supervisando producción de animación, ya que ambos han influido mucho en el programa con su brillantez desde el principio”.

La noticia incluye además una fecha. La cuarta temporada de Harley Quinn estará disponible en HBO Max en 2023. Lo más probable, considerando los lanzamientos de las fracciones anteriores, es que llegue al catálogo a finales de año.

Cabe destacar que en el 2024 el mundo presenciará otra versión del personaje cuando Lady Gaga le dé vida en Joker 2.

author avatar
Sebastián Hernández
Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos. "¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de la temporada 4 de Superman & Lois muestran un apocalipsis

Tobi Oulego

Finalmente se revela el póster final de la temporada final de Superman & Lois

Tobi Oulego

La estrella de Superman jura vengarse de la muerte más devastadora de Suicide Squad

Tobi Oulego