Series de televisión / DC Comics TV / Harley Quinn contará con Nightwing
DC Comics TV

Harley Quinn contará con Nightwing

La tercera temporada de la serie animada de HBO MAX y DC Comics, con Harley Quinn como protagonista contará en ella con Nightwing

Deadline, ha revelado que Harvey Guillén, actor que presta su voz en El gato con botas: El último deseo y protagonista en Blue Beetle de DC Comics, ha sido la nueva incorporación de la serie animada de HBO Max, Harley Quinn, en la que prestará su voz, ni más ni menos que al pupilo de Batman, Dick Grayson / Nightwing.

Nightwing, es un personaje que se originó en los cómics de Superman, ya que originalmente fue la identidad asumida por el hombre de acero cuando se quedó atrapado en la ciudad kryptoniana de Kandor con su amigo Jimmy Olsen. Inspirándose en Batman y Robin, los dos protegen a Kandor como los superhéroes Nightwing y Flamebird. Tras el reinicio de la continuidad de Crisis en tierras infinitas en 1985, Nightwing fue reimaginado como un legendario justiciero de Krypton cuya historia inspira la elección del nombre de Dick Grayson cuando deja atrás su identidad de Robin, más conocido por ser el compañero de Batman.

superman y flamebird
Viñetas con Superman (Nightwing) y flamebird

Acerca de la serie animada

Harley Quinn, es una serie animada para adultos, basada en el personaje del mismo nombre creado por Bruce Timm y Paul Dini para la serie animada de Batman de los 90. La serie está escrita y producida por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, y sigue las desventuras de Harley Quinn (Kaley Cuoco) con Hiedra venenosa (Lake Bell) tras la ruptura de Harley con su novio el príncipe payaso del crimen conocido como Joker (Alan Tudyk).

Recientemente se anunció que James Gunn se interpretaría a sí mismo en la nueva temporada de Harley Quinn.

Harvey Guillén actualmente protagoniza Lo que hacemos en las sombras de FX como Guillermo De La Cruz, un vampiro familiar que recientemente descubrió que es el antepasado del cazador de colmillos Van Helsing. Recientemente terminó la película de Natalie Morales,  I’m Totally Fine.

Aquí os dejamos el avance mostrado de la temporada 3 en la pasada DC Fandome

¿Habéis visto esta serie? Si no lo habéis hecho tenéis que hacerlo está brutal y disponible en HBO MAX.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal participación de Zack Snyder en Teen Titans Go!

David Larrad

¡DC Comics celebra el Batman Day por todo el mundo a lo grande!

Carlos Gallego Guzmán

Doom Patrol Temporada 4: La sinopsis revela un giro inesperado

David Larrad