Series de televisión / DC Comics TV / Harley Quinn 3 publica un tráiler lleno de cameos y referencias
DC Comics TVHBO

Harley Quinn 3 publica un tráiler lleno de cameos y referencias

El tráiler de Harley Quinn 3, la serie animada de Max, nos ha dejado un montón de easter eggs y apariciones sorpresa en el Universo DC.

Kaley Cuoco, la protagonista de la serie de animación de HBO Max, ha anunciado en sus redes sociales que Harley Quinn 3 se estrenará el próximo 28 de julio en la plataforma streaming.

En esa misma publicación, incluyó el esperado tráiler de Harley Quinn 3. La tercera temporada presenta una larga lista de cameos de personajes de DC Comics y referencias a objetos, útiles e incluso cineastas. Hemos visto a Amanda Waller, la Cosa del Pantano, el jet invisible de Wonder Woman, la Corte de los Búhos y hasta la aparición de James Gunn, director de The Suicide Squad y gran amante del personaje.

¡La tercera temporada va a ser más loca que las anteriores!

Esta serie de animación de superhéroes siempre ha sido una auténtica locura. Sin embargo, viendo el tráiler de Harley Quinn 3, casi podemos decir que esta tercera temporada lo va a llevara un nivel incluso más alto. En este adelanto hemos visto a la Corte de los Búhos organizando una orgía masiva en Gotham City. Solo la aparición de James Gunn en el programa de HBO Max nos acerca a un nivel de expectación mayúsculo.

Para muchos, una de las mejores partes del tráiler de Harley Quinn 3 son las breves secuencias de Batman y Catwoman. Todo apunta a que veremos al Hombre Murciélago dándole placer oral a Selina Kyle. No está claro si HBO Max mantendrá la escena exactamente así o hará pequeños cambios para no suscitar más polémica con este tema. Sin embargo, este programa no tiene límites de edad porque es para adultos. Tal vez, si hacen cambios, sea en respuesta a las bromas que se difundieron en internet después de ver a ambos superhéroes teniendo relaciones sexuales muy íntimas.

Te recomendamos