fbpx Harán una serie de acción real sobre 'Street Fighter'
Series de televisión

Harán una serie de acción real sobre ‘Street Fighter’

Street Fighter

Los fans de Street Fighter podrán disfrutar su juego en versión serie de televisión.

Street Fighter es uno de los videojuegos más míticos que existen. Ahora Entertainment One / Mark Gordon ha cerrado un acuerdo para desarrollar, producir y financiar una serie de televisión con Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding. Son el equipo detrás de la serie web de acción real ‘Street Fighter: Assassin’s Fist’. Lo cual es una gran noticia. Porque sin apenas presupuesto hicieron algo muy destacable.

Según Deadline Street Fighter se basará en la historia del juego World Warrior. Presentado en la secuela de Street Fighter II: The World Warrior de 1991, como el punto de partida, centrándose en cuatro protagonistas: Ryu, Ken, Guile y Chun-Li. Juntos luchan para acabar con M. Bison, el malvado cerebro que dirige Shadaloo, una organización criminal global. Aunque en diferentes trayectos, los caminos de nuestros héroes se cruzarán a medida que se vean atraídos al Torneo Mundial de Guerreros. Una competencia ideada por M. Bison para encontrar al luchador más poderoso y capaz del mundo. En el viaje que vienen a compartir, deben aprovechar su fuerza, habilidades, inteligencia y lealtad en una batalla por sobrevivir y convertirse como el Guerrero Mundial.

Street Fighter

Los responsables de Capcom están encantados con la idea.

“Después de una larga búsqueda, guiados por el equipo detrás de Assassin’s Fist, estamos encantados de asociarnos con una compañía con la destacada experiencia televisiva de Mark Gordon y eOne. Tienen las credenciales para ayudarnos a lanzar una adaptación fiel de Street Fighter como una serie de televisión importante”. Dijo Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Capcom para Street Fighter.

Mark Gordon tiene una filmografia espectacular con películas como ‘Salvar al soldado Ryan’, ‘La liga de los hombres extraordinarios’ y ‘La gran estafa’. Y series como ‘Mentes criminales’, ‘Sin cita previa’, ‘Reaper’ y ‘Quantico’.

Aquí os dejamos vídeos de Street Fighter: Assassin’s Fist: